Recomiendo: Bomber jacket, tendencia.

3:19

La bomber está en todas, sin duda alguna. Las cazadoras se remontan a la II Guerra Mundial, de ahí, se deprende la "bomber jacket" utilizada por los aviadores en pleno siglo XX. Para ser considerada como tal, cumple con cierta estética; la combinación perfecta entre lo clásico y moderno-muy boyish-, habitualmente esta hecha de nylon aunque pueden variar sus materiales, con puños y cintura elásticos, cremallera en la parte frontal y un forro interior satinado. Ojito con confundirla con la "varsity jacket"-hecha de gamuza y siempre sigue el mismo patrón-.  
El arte maravilloso de Alejandro con lo último de Gucci, las puso nuevamente en la mira de todos. El print floral le da el toque femenino.

Es una prenda para toda temporada, dependiendo del material en el que decidas llevarla, para mi: perfectamente queda para un invierno no tan duro, como el que se tiene en algunas partes orientales de Bolivia, y para verano también; acompañada de faldas, jeans, shorts y con vestidos a modo cobertor  y/o anudada a la cintura. 
 Acá les dejo algunas opciones para tomar en cuenta, inspirarnos e intentar  crear nuestros looks. 

Te puedes ir de fiestas con ella. Optar por llevarla con prendas "elegantes", zapatos de tacón y el toque sport, definitivamente será el de la bomber: 




Para después, usarla de manera diaria: adaptando el look "casual" incluyendo un buen par de jeans o leggins con zapatillas y/o botas planas y porque no, unas bucaneras como lo hace la amiga Kourtney:

Primavera-verano también se la puede sacar a pasear, ahora mismo la he visto mucho por las calles de París. Si optas por una de material ligero, tranquilamente la podrás usar con faldas, shorts, vestidos:

No me olvido de los chicos, acá una muestra:
¿Quieres hacerte de una?
Hecho en Bolivia, mis favoritas las tiene ICE TEES.
FOTOGRAFÍA: GUSTAV GEGENA.

Escucho un poco mas de Disclousure, y afirmo que los 90s y sus prendas como esta, serán parte de nuestro armario por mucho tiempo, incluso: si te animas...hasta puede ser unisex. 
Clau.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Oh sí! Definitivamente, están muy a la moda! A mí todaavía no sé, si me matan mucho. He visto una que otra muy linda, pero tendría que probarmela para ver si me quedaría tan bien :B Saludos :D

    ResponderEliminar

Subscribe