Favs-NYFW15-

13:20

Van presentado colecciones, y hoy les hablo de tres favoritos.
Empecemos!

Lauren Conrad

Allá en esos años cuando estaba en la facultad, me veía todos los capítulos de Laguna Beach, y la amaba en todas las formas, me parecía demasiado cute, y su estilo dió vueltas. Luego de los desaciertos que tuvo en el mudo de la moda, este año tapó la boca a muchxs.
Colección basada en tonos pasteles, azules y rosas bebe.
Muy vintage, me encantó.

KATE SPADE
 Cuando ví  esta cartera chiquita por ahí en tono rosa, me morí de amor y luego cuando ví el precio también jajaja 
En esta versión de la semana  de la moda, presentó una colección muy cuqui, entre margaritas, perritos, abejas, rayas, y cositas demasiado vintage.







ZAC POSEN
Vestidos, blazer, conjuntos de un solo bloque de color mostró este diseñador, una linea demasiado limpia para mi gusto.
MENOS ES MAS.

 El celeste bebe se viene con todo.


 Les dije, larga vida aún a la blusa con los hombros descubiertos.

 Vestido blanco, tipo camisero <3

 Este fue mi favorito, demasiado hermoso y simple.


Y ustedes ya tienen sus favoritos?
<3

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe