Número uno.

17:42

Junto al #2016 se cierra un ciclo energético de nueve años-que venía desde 2007-. Según, la numerología este nuevo año vendría a ser el año de vibración universal, siendo este el número UNO de un nuevo ciclo energético. Es decir, un nuevo ciclo para empezar desde cero, buscando nuevos horizontes y la renovación total.
Y si no creen en nada de esto, no me hagan caso y mentalicen y atraigan que, este año les promete mucho. Leí a muchos amigos, conocidos y desconocidos a través de redes sociales, quejarse del #2016 y logro entender que hubo muchos conflictos, decisiones políticas, crisis, y todo lo que se ve y lee a diario, sin necesidad que me refiera. Pero, personalmente fue el mejor de mi vida en muchos sentidos; pero, sobre todo desde el lado de mis creencias, espiritualidad, de conexiones, de entenderme y tener mucha mas compasión conmigo misma, amarme y perdonarme cuantas veces pueda,y quiera. 
No puedo, ni tengo derecho a quejarme. Cerré este ciclo de la mejor manera: fuera del caos de la ciudad, en buena compañía,rodeada de paz y naturaleza aunque las turbulencias en mis días aparezcan, he aprendido a sobrellevarlas de la mejor manera, he aprendido que no puedo dejar que me afecte nada, que todo tiene solución y no puedo permitirme ahogarme en un vaso de agua... hay cosas,situaciones mucho peores en el mundo.
Celebro esta vida, mi existencia con los pies sobre la tierra pero con alas enormes que,cada vez quieren volar mucho más alto. Celebro las oportunidades de ser feliz, de amar fuerte y soltar lo que no sirve ni aporta.

Recibo este año con el corazón y brazos abiertos para quienes quieran formar parte de el, y agradezco a quienes se hayan quedado en el anterior.
Este año como únicas resoluciones(si las quieren llamar así) me propuse: meditar mas, cuidar mi cuerpo, escucharlo, bajarle a los postres(sufro), y ser feliz, mucho más.
¡Que, este año sea todo lo que deseen y merecen!
Muchas gracias por formar parte de espacio.
Claudia.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Hola Claudia, primera vez que entro a tu blog y me encanto, ya te sigo en instagram(@imadetofly) y me encanta tu cuenta, tus fotos son hermosas y me encanta tu estilo al vestir, como combinas todo y los mensajes que das, respecto al post es una buena reflexión, en lo personal este 2016 que paso no fue el mejor año, pero tampoco puedo tacharlo de lo peor, me trajo cosas buenas y sobre todo el tomar la decisión de volver a comenzar y hacer algo que realmente me guste, y también espero que este año vuelva a ser tan bueno como el anterior para ti, me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario Paz, espero hayas disfrutado de tu primer visita y regreses siempre. Gracias por pasar, espero este año mejore para ti, besito <3

      Eliminar
  2. Happy new year 2017! This is such a cute dress and a lovely post, wish you a wonderful year!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encantan tus fotos!! Besazo y feliz año bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Las fotos y la edición están re lindas!
    Con tantos viajes yo también habría tenido un super año :P jeje. Igual siempre es bueno mirar las cosas con optimismo y sacar lo bueno.
    feliz año nuevo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que bueno que te gustaron <3
      Nada mejor que ser optimista jajaja aunque me cueste :/
      Feliz año, Ruthis <3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mi hermana cree montones en lo de la energía y me lo contó también, así que espero este año con todo, espero que este número Uno traiga montones de cosas buenas ♥
    Un beso enorme, me encantó la entrada, nos leemos pronto, espero que tu 2017 haya comenzado muy lindo y que siga así. ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tienes que creer ajjaja muchas gracias por los deseos, espero lo mismo o mejor para vos!

      Eliminar
  6. ¡Hola Claudia!
    me ha encantado éste post, escribes muy lindo y tienes toda la razón en todo lo que dices.
    Te deseo que tengas un año maravilloso!
    Besos linda!!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar Emma, eres bienvenida siempre. Un beso!

      Eliminar
  7. Preciosa tú y todas tus fotos, sobre todo esa buena energía que traes! Estoy segura de que este año será un año maravilloso para ti (y espero que también lo sea para mi, hehehe)!
    Besotes!
    pazhalabirodriguez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué lindo tenerte por acá Paz!
      Que sea un buen año para ti <3

      Eliminar
  8. Wow! No tenía ni idea de nada de eso de la numerología pero me parece super interesante!!
    Ojalá el 2017 sea un año cargado de cosas buenas para todos. Feliz año!!!

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es interesante esto de la numerología, que bueno ahora la conozcas.
      Feliz año, besos!

      Eliminar
  9. Tus fotos son una maravilla y estás guapísima! Me encanta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué guapa!
    Un look 10

    www.meouilace.com

    ¡a por todas!

    ResponderEliminar

Subscribe