Yo, también dudé.

7:20

La modelo Ashley Graham, deslumbró con su colección de ropa interior para mujeres voluptuosas en el mismito NYFW, que como verán... rompe cualquier estereotipo en este mundo de la moda, donde las exigencias pasan por un "Peso y medidas exactas".

                         

A lo que quiero llegar con este post, es remover cada pensamiento de la que lee:
¿Cuántas veces hemos puesto en duda nuestra apariencia física, por la boca de los demás?
Yo, muchas veces, sobre todo cuando estás en el colegio, o tienes esa edad que aún no te sentís tan cómoda con tu cuerpo-pubertad le llaman-, la falta de autoestima provoca pasar tan malos momentos, que para algunas marcan un antes y después en su vida.
Por suerte, en casa me enseñaron  que debo amarme tal cual soy, que no me falta nada para ser feliz. Gracias mamá.
Nací, y crecí en un pueblo donde en su mayoría observan y critican lo que ven, entonces en algún momento también dude de mi apariencia física, me sentí gorda-fuera de foco por muuuucho tiempo, y bueno, al pasar de los años vas comprendiendo que hay cosas mas importantes que eso, que el amor propio y aceptación empieza por uno mismo.
Hoy, tengo 27 años, y a veces dudo de mi apariencia, esos días cuando toca mirarse al espejo y salir al mundo, y luego pienso en lo afortunada que soy, que no sufro de ninguna enfermedad, que la apariencia física no lo es todo, y que el mundo entero siempre encontrará la manera en criticarte, y/o ponerte peros.

Al paso de los pocos/muchos años:
Aprendí que la vida es una,
que debo cuidarme, sobre todo por salud,
llevar una alimentación saludable,
que debo realizar actividad física,  ayuda a eliminar mi estress,
que lo mejor fue dejar el cigarro, y hacer lo mismo con el alcohol también lo será,
Aprendí que alejarme de personas que contaminan mi vida, fue la mejor decisión,
y que ser feliz es la única opción.
Buen día, sean felices.
Beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe