De la lavanda, su color.

11:40

Buen día.
Ayer retomé yoga, por fin pude coincidir horarios, y mi cuerpo no puede estar mas feliz, alguien de por acá lo practica?
Bueno, les comentaré del porque mi interés, el primer acercamiento con el yoga fue por allá en el 2012 cuando visitaba Perú, y con mi afán de caminar por Lima-lugar que visito, tengo la maña de caminar y caminar mucho hasta perderme jajajaja-, es así que encontré un parque-reducto sino recuerdo mal el nombre, y ahí estaban muchas personas concentradas, la Clau curiosa también lo hace, y voilá! eran clases de yoga al aire libre, y gratuitas <3
Luego pasaron los años y empecé a leer a una blogger también peruana, Lorena Salmon de http://www.fashionjolik.com/que al día de hoy ya dejo de escribir, y empezó una nueva etapa en http://queseasmuyfeliz.com/.
Ella, maestra de yoga llamó mucho más mi atención, y fue así que decidí buscar clases, los que viven en esta ciudad saben lo difícil que es encontrarlas, hasta que dí con el lugar correcto y pues ahí vamos, ya le estaré contando mis aventuras.
El yoga es asociado con la relajación, y encontrar la estabilidad emocional que tanto buscamos, y con eso relaciono a la lavanda!
Si, si si así como lo lee, quizás lo mas cercano que han visto  son los campos enormes lilas, ramos de novia, adornitos y perfumes aroma lavanda jajaja pues vengo a contarles que no todo es eso, y ahora verán:
Es una plantita que esta entre las favoritas para temas de aroma terapia, utilizada en perfumes, jabones, aceites, bolsitas de aromas para la ropa.
En este post quiero contarles que hay mas allá de eso, y que tiene que ver con nuestra salud y de los beneficios que tiene consumirla.


  • Cuando se ocupa el aceite, tenemos como beneficio para los que sufrimos de dolores musculares, y esos terribles dolores de cabeza que derivan a jaqueca.
  • Para los problemas de mala circulación, tomar baños de lavanda.
  • El té, infusión que calma, relaja y sobre todo provoca sueñito.
  • Ahora también escuche que el consumo el aceite, ayuda al sistema digestivo. 
Sé que es difícil encontrarla acá, aunque he visto té, perfumes, y hace poco me hice de un aceite que compré en mi viaje a Chile, así que pasen datos si saben donde comprar.

Un beso y mucha luz.
Lindo fin de semana,
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe