It Girl/Francesita.

6:38

La chica parisina de nariz grande, y labios rojos causa estrago por donde pasa.
Soy amante de las prendas básicas, y de que menos es mas, que en el armario de una mujer no debe faltar remeras sueltas de algodón, a rayas, chaquetas de jean, un buen vestido y labial rojo, con eso es fácil conquistar el mundo.
Desde que la vi por ahí, llamo mi atención porque me traía recuerdo Alexa Chung, otra it girl del mundillo de la moda, debo confesar que prefiero a Jeanne Damas, mucho mas voluptuosa y real.

Es muy difícil encontrar un labial rojo, lo dice una que constantemente anda probando, para dar con el rojo perfectooooo.
Ahora ando amando el ruby woo de Mac, y algunas técnicas que aprendí, viene otro post.
<3

Jeanne se dio a conocer con un blog, y luego pasó a tumblr http://jeannedamas.tumblr.com/ todo bien bonito, prolijo, pero no solo muestra sus tenidas diarias y que da la impresión que se puso lo primero que encontró, también cuelga imágenes de fiestas, reuniones en la playa,  y paseos en verano con sus amigos por París.
<3








Jeanne es una chica que inspira, con sus pantalones tiro alto, remeras, blazer, sandalias chatas, y su cabello todo desprolijo, como no amar semejante estilazo???
Me encanta.
<3

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe