Soy abogada, y me visto así. ¿Y vos?

14:19

¿Qué tal calor la que estamos viviendo en SC no?
Creo que cada día es una hazaña salir de casa, y mantenerse igual de bonita y fresca desde las 7am y regresar en la noche, intacta. No, no es mi caso.
Para ello; siempre tratamos de elegir prendas frescas, sueltas, y cómodas. Soy una chica de transporte público, abogada de oficina-funcionaria estatal, por ende, debo estar dentro de lo que es "formalismo" a la hora de vestir, aunque, aquí entre nos? a veces hago caso omiso! hahaha.
A quién no le ha pasado que es difícil andar en tacos, ropa blanca, faldas cortas, vestidos sueltos, en los micros de nuestra amada y querida tierra camba? Y no hablaré de esos manes que no tienen una pisca de educación, del acoso callejero, ese es tema que amerita otro post.  
Me siento identificada, por eso levanto la mano hasta el techo, y me deprimo.
Realidad señores y señoras.
Por eso, siempre que debo elegir prendas para mi armario, trato que sean casi todas a base de algodón, puro, lindo y fresquito.

 Las remeras de algodón son lo mas para esta temporada.
Cómodas y frescas a mas no poder, y porque no agregar un estampado y combinar con falda lápiz, jeans, o pantalón de vestir.

 Aunque me digan que no, para mi el denim es fresco, si es en vestidos, camisas y combinadas con tonos de tierra.
 Los looks en blanco, ideales para el trabajo.
Me lo copio completito, y si hay fresco pues que mejor que un blazer, ya les conté de mi adicción aquí.
Amo-amo los zapatos oxford, hace poco me hice de uno, ya les mostraré que sí se puede ir con ellos al trabajo.
 Estos pantalones culottes, me parecen tan acertados siempre y cuando marquen cintura, y llevar una prenda no tan suelta, para no parecer un globo jaja y bueno, ojito con los zapatos/taco.
 Como ya sabrán los zapatos/sandalias lace up, están en todos lados.
Quiero un vestido así, igualito.
<3


 La camisa que todas deben tener, tipo robada del novio/chico/amigo/hermano, pero obvio que abotonada jaja y falda un poco mas larga, que luego pueden combinar con shorts, jeans, faldas.
Acá en una versión mas chica work.

 Y para finalizar, no sé ustedes, pero yo siempre siempre trato de comprar zapatos/sandalias fuera de lo común y corriente. A mi parecer, es la prenda que demuestra la personalidad/estilo/onda que puedes tener.
Dícese que las abogadas son locas por ellos, pues déjenme decirles que siiii, pero que mujer no lo es?

Remera (sin  marca/2da mano)+ falda tubo (Asos)+ sandalias (bottero)
 Esta remera miau, como le digo porque no tiene marca, es uno de mis tesoros encontrados.
Las sandalias lace up, las tengo hace mas de 3 años, inversión pura y que ahora están in.
Básica (Forever21)+Camisa denim (panañema)+ falda A (panameña)
Labial Ruby Woo (Mac)
Fanática del total blanco+denim, infalible para la oficina.

Esas son algunas de mis opciones que opto para la oficina, obvio que va depender mucho del código de vestimenta que tengan en sus fuentes laborales. 
Aunque piense que nunca deben existir restricciones para ir a trabajar, sino ser uno mismo siempre, porque el intelecto no se mide con tu ropa, pero buenooo, vivimos en Bolivia.
Existen ocasiones, en las que opto por prendas mucho mas formales, cuando tengo fijadas reuniones, audiencias, y esas cosas de abocat luego hago lo que quiero :p

Hoy, me voy al BOMO/PrimaveraVerano, para las que no viven acá, son 3 días de moda boliviana, veremos que encontramos por ahí.
Ya vengo.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe