Kendall y sus 20.

5:31

No soy amante de las "K", pero esta chica si la supo hacer, y muy bien.
Sí, hablo de la cumpleañera de ayer, y de la nueva Victoria´s Secret, la amiga Kendall que con tan solo 20 años, la esta rompiendo.
Si si, tiene 20, y ustedes que hacían a esa edad?
Yo estaba de ñoña en el ultimo año de leyes jajajaja

¿Qué tal look para el cumple?
A su corta edad, logró firmar contratos con grandes de la industrias, y lograr campañas que han marcado un antes y después de muchos diseñadores.
Yo sé, que ahora mismo se les viene a la cabeza, la imagen de ella y su amigui Gigi para la campaña de Balmain/H&M
Fue un mega SI.
 
Está mas que claro, que a la amiga le encanta andar en total black, y pues  a quien no?
Aunque en esta ciudad, nos ardamos pero no quiero morir en el intento.
 Los looks monocromáticos se han vuelto sus preferidos.
Y nos da tremenda lección para atreverse.


Con las amiguis, y sus infaltables jeans.

Nunca le tire mucha pelota, pero ahora, cada que veo una foto de ella por ahí, me detengo a mirarla porque les aseguro que a mas de una, le servirá de ayuda.
Ah! y cabe resaltar que la señorita, es amante de los stilettos en todos sus colores.
Ya tiene 20, y muchos milloncitos en su cuenta, veremos que le depara de acá a cinco mas. 
Yo, de seguro seguiré stalkeando sus looks.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe