Berghotel Carolina: Un sueño en la montaña.

7:24

A Carolina la descubrí  por una reda social hace mucho tiempo atrás -incluso, antes de la creación de su mágico hotel- en instagram  se aprecia una Caro muy wander, como ella misma se denomina. Todo el proceso que llevó este hermoso proyecto familiar lo pude apreciar por algunas fotos que colgaba en esta red social y dejaba entrever que venía algo completamente innovador, en cuanto a hostelería se refiere. 
Acá falta Cata, la hija menor. 
"Nos encontrábamos caminando por una propiedad familiar en la zona con la idea de emprender un negocio hotelero, nos enamoramos del lugar y desde ese momento mi esposo y yo comenzamos a soñar juntos en una construcción con materiales nobles en medio del bosque, rodeada de arboles y naturaleza. Fue un proceso muy sacrificado,  ya que no era de fácil acceso y logísticamente complicado de realizar. Tardamos seis años en construir; poquito a poquito, pasito a pasito, con caídas y levantadas... mucha perseverancia y nuestro sueño llego a su culminación el 2015".
Esa es la historia de como  
nació BerghotelCarolina para Bolivia y el mundo: 
En el post de hoy, les enseñaremos un poco mas sobre este lugar lleno de magia, naturaleza, paz, armonía y todas las palabras bonitas que lo puedan describir. Un estilo que lo hace único, con aires de los alpes europeos pero, de ensueño boliviano...
El contacto con la naturaleza es imprescindible para una mejor calidad de vida, lo dicen expertos en el tema y esta opción para disfrutar un fin de semana si vives en Bolivia, o si tienes pensando visitar mi hermoso país: es el hotel que debes tener en cuenta a la hora de pasar días y  recargar toda la energía que necesites. 
La mamá de Carolina.
Entre sus productos de consumo cuentan con un producción agro ecológica en sistemas agro forestales andinos en el predio Mollesnejta, técnica de producción incaica. Lo que te permitirá la de gustación de variedad de mates:
¿Cuál es la visión y misión dentro de la hostelería de nuestro país? 
Brindar una propuesta nueva en el ámbito de turismo ecológico y sostenible para la zona, es decir: un turismo de descanso y de montaña. 
¿Qué aspectos consideraron claves a la hora de consolidad un hotel con las características como el suyo? 
La ubicación del hotel fue elegida por sus características únicas y singulares; como ser el micro clima en un entorno verde, aire puro, distancia al poblado del valle, vistas, fauna y flores silvestres pero, al mismo tiempo la cercanía a la ciudad de Cochabamba. 
 ¿Cuál es la percepción que se lleva el visitante de Carolina ?
Brindamos atención personalizada en un ambiente intimo y familiar con la infraestructura de ambientes adecuados para el descanso y la conexión con la naturaleza. La esencia del Berghotel Carolina es sentir y vivir en comunión con la naturaleza y confort de alto servicio.
¿Cuáles son los servicios que los diferencian dentro del mercado hotelero en nuestro país? 
Nos encontramos en un bosque de 30 hectáreas donde desarrollamos y mejoramos una red de senderos por la zona, exclusivamente para nuestros huéspedes, es por eso que es apto para senderismo, treeking, avistaje de pájaros, aclimatación para montañistas, romance, relajación y exploración... sin olvidar nuestra biblioteca privada para las personas que disfrutan de una buena lectura.  
La característica que lo hace único es que forman parte del Parque Nacional Tunari ubicada en la sección central de la Cordillera Oriental de los Andes de Bolivia con altura de 5.035msnm, es acá donde se puede apreciar al hermoso Cóndor, vicuñas, llamas, alpacas, entre otros. 
Estar dentro del Parque Nacional Tunari tiene ciertos privilegios para el visitante:¿que actividades se pueden realizar? 
Es un privilegio estar en medio de la naturaleza donde el visitante puede recargarse de la energía del majestuoso Tunari, disfrutar de vistas maravillosas, paseos, caminatas y aire puro. 
Bastian y Carolina, comandantes de este sueño hecho realidad.
Este proyecto familiar enamora a propios y extraños, desde su inauguración (2015) la acogida que tiene es asombrosa, seguramente te estas preguntando: ¿Dónde se encuentra ubicado?
En la ciudad de Cochabamba, al norte de la comunidad de Combuyo pegadito al Pico Tunari. 
Para saber como llegar, haz click ACÄ.
Espero hayan disfrutado este post tanto como yo, les mando un beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ya sabes por si quieres conocer mi país. Un beso linda.

      Eliminar
  2. hola claudia! te sigo en instagram y no había visitado tu blog hasta ahora, me encantó! qué hermosas fotos y qué bello lugar, tengo muchas ganas de ir :( saludos!

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo Fran. Demás decirte que debes incluir Bolivia para conocer, y no abrumarte mucho porque es muy económica y hermosa <3
      Un beso.

      Eliminar

Subscribe