Poncho en primavera.

16:14

¿Cómo están?
Hoy, les quiero mostrar un look que usé para salir a tomar algo con una amiga y aproveché de estrenar este poncho que lo tenía hace mas de un año guardado y estos botines acordonados que encontré en mega ofertas-fanática- en Falabella/Basement. Tenía miedo equivocarme, porque nunca usé la marca. Pero, comodidad total y el color borgoña que tanto se vio este invierno y creo, es un clásico. 
En Conce sigue el frío (15°) y no sabemos cuando llegará la #malditaprimavera,como dice la amiga Yuri.
Los ponchos y capas estuvieron dando que hablar el año pasado, y este y sostengo que se quedarán como un básico de armario. El poncho, es una prenda típica de estos lares-Sud América-. Y de acá se disparó para el mundo entero en sus diferentes versiones; telas, diseños y marcas por doquier y para escoger. 
El mio tiene un diseño étnico que espero noten :p 
Tenía este pantalón del año de la pera, y no sabía que hacer con el porque lo había usado muy poco. Y se me ocurrió un #Diy y voilá. En este post les había enseñado como combinarlos y animarse a intervenir los suyos.
 Una de las cosas que colecciono y me encantan: las medias con diseño, y estas de corazones me robo el <3, valga la redundancia.
Anímense, y tengan por seguro que le darán un toque a ese look, y marcaran diferencia a donde quieran que vayan. 
Finalizo contándoles un poquito de esta piedra, que como saben me encantan. El onix,considerada la piedra protectora, corresponde al primer Chakra Raíz y ayudará asentar la energía. Al ser una piedra porosa, esta absorberá todas las energías negativas, en especial la envidia y celos del mundo. 
¿Usan alguna piedra en especial, y/ o son reacios a ello?
Espero sus comentarios y experiencias.
Beso y mucha luz.
Clau.

#Clauoftheday: Cafanera|Lupo-Bolivia Poncho|SinMarca Pantalón|Mitsuba-Bolivia Botines|Basement-Chile
Fotografías: Nadialisima.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Que lindo el poncho!! combina con todo! pero esas botas me encantaron aún mas!!!!! que bellas!! el color! divino , besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los ponchos!
    Besos linda,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la temporada de frío porque se pueden usar ponchos de mil estilos, yo sólo tengo uno negro :D pero es bonito y cómodo y súper estiloso! Jajaja morí con lo de la Maldita Primavera, no sabía que Yuri era famosa por allá!

    Besos, Clau!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Yuri la ubico hace mil jajaja
      Pablo, quiero verte con tu poncho <3

      Eliminar
  4. Clau había visto este post pero del celu y ahora que lo veo en mi compu me encantan las fotos!!! Esos botines los vi en Basement y de pura mensa no los compre, se ven divinos :D
    Los ponchos que decir, encuentro que son súper cómodos, calentitos y versátiles. El que llevas me gusta mucho y encima es negro que mejor jijij
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos están lindas, cierto? <3
      Los compre mega mega baratos jajajaja era que tu lo hagas también!
      Beso linda.

      Eliminar
  5. Me encanta este look, especialmente el poncho ♥!! Es super bonito y me encanta como lo combinas!!
    Besitos y feliz semana desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Subscribe