Mascarillas a la carta y en casa.

13:35

Existen quienes tenemos una adicción en cuestión de cuidados de piel, específicamente rostro, y me apunto a ellas. 
A lo largo de los años, y por charlas de amigas, a partir de los 20 años nuestra inquietud y curiosidad por las cremas, y cualquier producto que se asemeje al cuidado diario de nuestra piel, por lo que al paso del tiempo vamos acumulando y nuestras tarjetas vayan facturando muy muy seguido, pero muy pocas hacen/utilizan productos que tenemos al alcance y están en nuestras casas, y que resultan mejor que cualquier mascarilla comprada por ahí, así que manos a la obra, y ¡tomen apuntes!

1. Mascarilla de Miel+Limón+Avena
Una de mis favoritas.
Miel: tiene poder cicatrizante, muchas vitaminas, antioxidante, combate el acné y más.
Limón: poder aclarador, controla la grasitud de la piel, posee vitaminas C, A, E y del grupo B (otro post les hablo de las vitaminas).
Avena: es un cereal especialmente rico en vitamina E y vitaminas del grupo B (principalmente en vitamina B1, B5 y B6).

Preparación: en un pequeño recipiente con profundidad, agregas los ingredientes y mezclar, pones a tu carita, deja actuar por unos 10-15 minutos, y al momento de retirar haz una pequeña exfoliación y retira con agua tibia.
Te prometo que al momento de retirar, sentirás la sensación de limpieza, hidratación.

2. Mascarilla de Frutilla+Miel
Frutilla: Alta en vitamina C, antioxidante, aumenta producción de colágeno
Miel: Ya saben :)
Preparación: De la misma manera mezclar los dos únicos ingredientes, previamente la frutilla debe estar triturada, pueden hacerlo con una cuchara, y colocar al rostro y dejar actuar hasta secar, ya que el rostro absorberá cada uno de sus componentes, y retiran con agua fría y listo! Al toque sentirán mucha luminosidad en la piel.
                              
3. Mascarilla de Tomate+Miel

Tomate: Con propiedades astringentes, son ácidos y contienen potasio y vitamina C. Es por eso que los tomates son excelentes para la piel grasa.

Miel: Otra vez, ya saben.
Preparación: Proceden de la misma manera que las anteriores,  y retirar con agua fría y ¡listo!


Les prometo que tendrán resultados inmediatos, una vez hayan retirado cada uno de los ingredientes, y como ven, los tenemos en casita.
 Las hice todas, por eso las recomiendo, y soy muy fan de la miel, un producto natural que tenemos al alcance, y como leerán las 3 tienen este ingrediente como principal, es que no tienen idea las diferentes formas que tienen para usarla-pronto se vienen mas post de miel-. Recuerden que no existe algo mejor para la piel que productos naturales, si se animan a realizar cualquiera de estas mascarillas en casa, no olviden que luego de retirarlas y lavar el rostro, deben colocar su crema hidratante y bloqueador.
Beso y mucha luz.
Clau.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe