BB/CC

8:57

Les había contado en el post de labiales, y de mi NO rotundo a usar bases, polvos y esas cosas que no son de mi agrado porque siento que te dejan demasiado plastificada, pegajosa, cosas mías pues.
Hace ya buen tiempo, por andar husmeando en la web encontré algo llamado BB CREAM, que a la primera no le entendía hasta que leí, y me anime a comprar una.
Hoy, les vengo a contar de mi experiencia con esta cremita-color, y que cada que puedo recomiendo a las amigas, y luego vino la CC CREAM, así que las diferencias vienen a continuación.



BB CREAM
BB vienen de Blemish balm, es como decir bálsamo anti imperfecciones, son las cosméticas asiáticas y japonesas que sacan esta maravilla, estas mujeres tienen un cutis cuasi perfecto.






 ¿Para qué sirve?
Es una crema hidratante, tipo base porque tiene color para ocultar esas manchitas, imperfecciones del rostro. Agregar, que en su mayoría las marcas le han agregado filtro de protección solar alto.
Lo bueno de este producto, es que nos da una apariencia mucho mas natural que llevar una base y esos productos compactos.
La aplicación se la hace con la yema de los dedos, como si aplicaran una crema cualquiera al rostro.


CC CREAM
Crema que ofrece hidratación, tiene activos antiedad, protección solar.





Diferencias:
La diferencia entre estas dos cremas, que la CC ofrece un cuidado mas completo que la BB, esta última esta dirigida para pieles mas jóvenes.

¿Necesitamos usar crema hidratante, protector solar a parte?
Dicen que no, no es necesario porque estas cremas son hidratantes, solo que tienen color y tienen protección solar.
Yo, hago las dos cosas: Hidrato, bloqueador y BB. Manías pero pueden prescindir y solo usar su BB/CC CREAM.

¿Cómo las aplico?
La hago fácil, con las manos, como si estaríamos colocando nuestra crema del día, sin mucha magia.

He probado solo algunas marcas de estas, y solo las BB porque aún mi piel no necesita CC, entonces de las que puedo recomendar, y son mas accesibles están las de: Yanbal, Maybelline, Nivea, que van desde 10 a 25 dólares.
Me cuentan si se animan.
Beso y mucha luz para su fin de semana.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe