Me confieso.

14:41

Nunca fui de usar maquillaje, es mas: confieso que no tengo ni siquiera una base, polvo y esas cosas que te llenas en la cara, eso no me quita que lea, me informe y sepa de los productos a usar, y que están en el boom de las ventas.
Ahora vienen la interrogante: ¿Porqué una chica de 28 no los usa ?
Pues la verdad siempre me dio "algo" usarlas, y a eso agrego que soy alérgica, y no me gustan las caras plastificadas, aunque muy de vez en cuando uso bb cream, peeeeeeeeeeeeeeero confieso nuevamente que tengo un montón de labiales, por sabores, colores, formas, y demás.


Empecé a pintarme la boca a los 20 si no me falla la memoria, y de ahí no paré, aún estoy reacia algunos productos de maquillaje, pero si es cuestión de labiales me declaro una fanática total, el post de hoy les hablaré de todo lo que se, de estas barritas maravillas, y por supuesto de las marcas que probé.



Los labiales-por cultura general- imagino habrán leído por ahí, vienen hace muuuuuchos años atrás, y en el siglo XVI se puso de moda los tonos rojos con la reina Isabel I, fabricados con cera de abejas, y pigmentos rojos extraídos de las plantas, imaginan??????
Bueno,  recién el año 1922 en España se comercializa dicho producto.

Antes que nada, deben realizar exfoliaciones periódicas en sus labios, si señoras y señoritas así como nuestro rostro, cuerpo necesita limpiarse, y eliminar esas células muertas, nuestros labios también. 
La manera mas fácil y que lo hago en casa es: un recipiente, azúcar morena, miel y un cepillo de dientes viejito, mezclar y exfoliar!

Existen varios tipos de labiales en el mercado, y para que entiendan mejor el tema, acá se los explico:

Los cremosos-favoritos-, como su nombre lo dice pues, son muy ligeros, brillantes, lo bueno de estas barras es que hidratan mucho aunque duran menos.
Este que ven acá es el Modesty-Mac, lo compré hace poco y no puedo estar mas encantada, hidrata mucho y sobre todo es un color muy natural para el día a día.

Los mates, no tienen brillo, dan apariencia opaca, dura mucho mas tiempo. Se ven hermosos en labios gruesos. 
Muy sexy-sensual con un labial mate-vino.
AMO-QUIERO.

Los perlados, tiene brillo, particularmente no me gustan porque creo se ven mejor en la noche.

Los líquidos que tienen color, esos tipo gelatina. Este tipo va para quienes no tienen mucho labio, y  agrega volumen.
Chequeen este tono, tino anarajado.
 Must del verano

Los brillo labial, primero color y luego brillo transparente.
Los labiales de larga duración, supuesta mente son aquellos que pasan las 8 horas, lo malo es que casi siempre son resecos, siempre es bueno aplicar uno hidratante antes de usarlos.
Los labiales en lápiz, "lip liner", esos que se usa para rellenar, delinear, y dejar perfectamente el pintado.       
Ahí lo tienen, labio rojo a la vena, muy delineado y queda perfecto.

Ahora existen muchas marcas que comercializan este producto tan necesario en el look de una mujer, una barra de estas te puede cambiar el humor, ánimo, el look por completo.
No creo exista alguien que diga que no tiene uno, los colores dependen mucho por temporada. Particularmente nunca los dejo de usar, prefiero los tonos rojos, anaranjados y fucsias porque le van a mi tipo de piel, es muy importante reconocer que tipo de piel somos, para poder hacer una buena compra, y no fallar en el intento.
Actualmente los tenemos desde los precios mas bajos hasta los más elevados, aunque es muy importante saber que compramos respecto a calidad, puesto que nuestros labios son parte muy importante de nuestro rostro y no queremos dañar con productos inadecuados.
Siempre lean los componentes del producto que compren, y sobre todo prueben!

Esta servidora lleva años comprando, usando y probando productos, obvio que siempre al alcance mi bolsillo, no soy de gastar mas de 30 dólares en un labial, pero de las marcas que les voy a contar ahora no puedo quejarme, y hasta ahora me quedo con ellas.
Las tengo en casa, y me han funcionado:
 En la época de la facultad, use casi todos los tonos de cyºzone, muy económicos, y de buena calidad , aunque la duración que tienen es muy poca.
Hasta ahora me quedé con dos tonos, uno anaranjado, y fucsia.

Dentro de los hidratantes, a ojo cerrado recomiendo estos de Lbel.
Plus tienen protección solar.
Y estos cremosos también de Ésika, que me encanta por el envase que tiene identificador de color, un plus. 



 Los de Mac, espectáculo a parte, tengo algunos y de mis favoritos esta el rojo Ruby Woo.

Si les gusta combinar labial+brillo, que no es mi caso. Estos de Ésika-Colorfix de larga duración son los recomendados. 

Estos son los de Natura, linea brasilera, que amo con locura y desenfreno, aunque no me gustan los perlados, debo admitir que los labiales de esta marca, los cremosos que probé tienen muy buena calidad, y sobre todo no olviden que esta linea cuida mucho el medio ambiente.


Y encontré algo en la web, para quienes se les haya quebrado el labial, 
¿A quién no le sucedió?
Ya saben, acá tienen la solución al problema.


Ya saben señoras, y señoritas antes de salir de casa no olviden pintar la boca.
Un beso y mucha luz,
Clau

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe