Desayuno power.

8:03

Buenas, buenas
¿Qué desayunaron hoy?
Hoy vengo hablarles de eso, el desayuno, parte importante del día porque es nuestra primer comida. Es lo que te da energía, es mi parte favorita del día, y por ende nunca lo salto, y les aconsejo lo mismo.
El no desayunar, provoca todo lo contrario: mal humor, decaimiento, falta de concentración, flojera, y todas estas consecuencias es por la falta de glucosa.
De todo lo que vi, leí, y demás, el desayuno siempre debe estar compuesto por cereales, pan integral, lácteos, frutas, huevos.
Hoy les paso una receta demasiado útil para todas, y muy fácil de preparar.

PANQUEQUES DE CHÍA Y AVENA

Como todas habrán visto, el año pasado y este, el boom fue la chía, semilla por excelencia en vitaminas, minerales, y ácidos grasos que ayudan a combatir las grasas de nuestro cuerpito. 
El plus que tiene es el omega 3, antioxidantes y fibra, quitan ansiedad, aportan energía, para bajar de peso, es magia pura.
La avena es rica en proteínas, grasas, vitaminas y minerales, contiene mucha fibra para el buen funcionamiento intestinal.


Ingredientes: 1/4 taza de avena
1 cucharada de semilla de chia
4 claras de huevo
1 chorrito de agua
canela molida, vainilla , miel a gusto
Todo eso a la licuadora, y luego a la paquequera si es que tienen, y/o al sarten de teflón.
Al servir prefiero agregar alguna fruta picada, en su preferencia frutilla y miel, acompañe con algún jugo natural, té, café y tienen un desayuno muy saludable y fácil sobre todo.


Con esta receta quiero mostrarles que al preparar nuestro desayuno en nuestros hogares, hablo por los que trabajamos temprano y salimos corriendo de casa, sepan que no es misión imposible, lo hago, y ustedes también pueden.
Intenta en casa.
Beso y mucha luz.
Clau.


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe