La camisa del cole.

13:32

¿Cómo están?
¿Qué tal su fin de semana?
Aproveché, y me fui a casa de mis papás, así que el mio estuvo bastante relajado.
Hoy les hablaré de la camisa blanca, ya sé que nos trae recuerdo a esos días de escuela, camisa blanca-blanca, abotonada hasta el cuello,  triste pero cierto.  Y también lo primero que se me viene a la mente al hablar de ellas, es la hermosa Carolina Herrera en sus camisas totalmente blancas. 
Cuando estás por llegar a los 30s, oh si! ya casi voy para allá, das importancia a otras cosas, como por ejemplo: que el blanco es uno de los colores mas lindos, obvio que también el negro-fan-, que el algodón es lo mas fresco y suave para usar, y que tu armario necesita una camisa blanca.
Ustedes saben que un armario esta compuesto por un buen jeans, pantalón negro, lbd, y pues también una de estas camisas.
Soy abogada y la tengo hace mucho en mi armario, recuerdo que para las exposiciones de la facultad mi infalible combinación blanco-negro, hasta ahora me jala mucho usarla por que hace tener un look muy minimalista, y pues me encanta!
Ahora les muestro varias marcas que han apostado por ellas, y como llevarlas.



 Un look bastante tomboy, además que al no tener mangas hace que sea más fácil combinar y agregar un sweater. 
ME ENCANTA.

 Victoria lo hace de una manera tan prolija, nunca falla esta combinación.

 Nuestra Olivia llevando un look muy bicolor.


Y un clásico, total white. 
Un look para este verano

Muy 70s.
INLOVE

 Miranda muy preppy.



Y para rematar, Candela lleva la camisa a otra dimensión, para una fiesta, cóctel, o para donde tú quieras.

Amé este vestido camisola, muy verano.


Se que muchas creen que el blanco no es para todas, que solo las muy flacas pueden llevarla pero déjenme decirles que NO, mucho depende con que combines, y sobre todo la actitud al momento de llevar una prenda. 
Espero se animen a sacar sus camisas y a combinarla con todo lo que puedan, ya que no es sinónimo solo de seriedad, sobriedad, y tiene solo uso oficinista, en este post les dejo claro que no.
Beso y mucha luz para su inicio de semana.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe