El regreso magistral de las Smith.

14:46

Las Stan Smith de Adidas vuelven, 
y creo que esta vez es para quedarse, cuando salieron en todos lados las converse blancas, no me agrado mucho la idea, porque las tuve y me parecen lo menos cómoda que hay, pero estas zapatillas son el cielo, muy cómodas o no?
En los 80s estas zapas causaron furor entre el mundillo de la moda, lo utilizaban solo deportistas, y raperos en especial, y bueno ahora este año se las vio ingresar con fuerza, porque no olviden que también causan locura tremenda las Reebok  o las 410 de New Balance-fan-.
Yo apuesto por las clásicas, esas blancas hermosa con toques verdes, recuerdo que un chico del colegio allá por los 90s las usaba y me encantaba verlo, evocaba al chico malo pues ;)
Este tipo de calzado me parece que va para toda estación del año, me encanta verlas con vestidos, y shorts-favoritas-,  pero acá les dejo algunas fotitos que pueden tomarlas como referencia, y quizás se animen por unas. 


 Miren a esas hermosuras que tienen un toque de animal print, combinado con una falda middi, camisa de jeans y feliz por la vida. 


Chequeen a ese par, LBD en versión middi.

LBD por excelencia.

Me considero fan del denim, me encanta como se ve y queda con todo.
Acá Rebeca, nos muestra un vestido muy fressh y el toque mágico de las zapas.


Infalible falda tubo de cuero, remera básica blanca, y una chaqueta de piel, perfecta para un clima fresco <3

Amé con locura este vestido, aunque no me considero fan del tono rojo, déjame decirte que con estas zapas quedó de 10.

 Si eres de las chicas que le encanta andar por la vida de shorts, pues este es tu look.
El brillo de la blusa le da ese toque glam.

 Esto lo podemos armar todas en casa, quien no tiene un jeans desgastado o uno que pueden modificar -ya viene un diy-, una chompita ligera para este clima que no se decide, y tienen un look para cualquier ocasión.
Yo estoy pensando invertir y comprar una de ellas, acá están al rededor de 100-150 dólares, y bueno no son baratas pero me parecen que no se van mas.
Beso y mucha luz para el fin de semana.
Clau.



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe