Must del verano.

16:00



Pieza clave por excelencia para el verano,
off-the-shoulder-hombros descubiertos , andan dando vuelta por todas las páginas de street style, y tendencias.
Y todas todas las fashionistas, bloggers, y chicas por doquier andan dejando ver una las partes mas sexy de la mujer.
Los hombros son unas de las partes del cuerpo con menos atención, es decir, casi en su mayoría muy pocas mujeres se animan a mostrarlo-me incluyo-, y vaya que estamos perdiendo el tiempo porque este tipo de corte le va a todo tipo de cuerpo, y con cualquier prenda abajo.
Ahora les muestro algunas opciones.


Miroslava, lo lleva por excelencia marcando tendencia a flor de piel, con unos shorts desgastados-cortos, y unos maxi collares que dejan como pieza clave ese top vaporoso.
Loveit.
Aldodón+denim


 Otra manera mas práctica para llevar, son los vestidos-a esto si me animo, como digo todo regresa, allá por el 2010 recuerdo tener un vestido azul, así que busquen entre lo guardado y les aseguro se llevan una sorpresa.


Y para las que trabajan, y no tienen un dress code en la oficina , pues acá les dejo-les aviso que también se puede combinarla!
Blanco+Negro+Stiletto shoes
Misma gama de colores, y para las que no se animan mucho con los tacones, pueden optar por unas flats, y serán hit!

Combinada con una falda tubo, mostrando al de piel, y esas sandalias nude estamos listas para un té con amigas, cena con el chico, o una salida informal.
AMO-AMO-AMO


La hermosa Olivia, no pudo ser otra, la primera vez que empecé a ver esta tendencia fue en ella-stalker mal-  fíjense  la lleva con unos jeans chupin, flats de color y ojo ojo con el bolso, que estos bien marcados como cajita son un must.


Me considero obsesionada con las rayas, y Nicole al parecer también. Perfecto match para ir de cena, o fiesta por ahí.
Amor eterno al look completo, junto o separado.



Les dejo eso, para las que se animen con un DIY.

Bueno, es cuestión que se animen y busquen entre estas opciones, se inspiren para vestir, por lo que yo me voy a buscar un vestido al parecer.
Beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe