2 litros.

7:51

Levante la mano: ¿Quién toma sus 2lts de agua diaria?
Pues, ya veo que no son muchxs, y me incluyo.
No soy adicta a ningún tipo de gaseosa, ni nada de esas vainas con gas, acepto que en algún momento oscuro de mi vida al té frío, ahora lo consumo pero muy muy de vez en cuando, why? por el alto contenido de azúcar, si es que lo tomas normal, o peor aún, si es de las botellitas.
Cómo les dije en algún momento, que uno debe sentirse así. Y el consumo de esta maravilla del mundo debe ser un mantra en nuestras vidas.
En este post quiero contarles lo beneficioso del consumo del agua, y de mis experiencias.


Les voy a contar unos trucos para empezar el día, y sea tomando agua, sí o sí.


Por las mañanas al despertar, debemos tomar un vaso de agua, y para mejorar nuestro sistema inmunológico, deben hacer lo siguiente:
1 limón chico exprimido
1 taza de agua tibia
Mezclar, y seco.
Beneficios: Al tener vitamina C, calcio , magnesio ayudará a tener una piel sana desde adentro. Perdemos peso, porque el limón es digestivo y es el depurativo número 1 del hígado . Equilibra nuestro PH
Y lo mejor, es que te da ánimos y energía para el día.
Sinceramente lo probé, y lo hago ininterrumpida, aunque a veces dejo descansar una semana. Pero FUNCIONA.


Consumirla a través de té, también cuenta.
Puede ser té verde, negro, de flores, vainilla, lavanda, manzanilla, y tantos que existen en el mercado, y son ricos.
OJO que debe ser sin azúcar, edulcorante.
Mis favoritos son el verde, manzanilla, y acá en Bolivia tenemos el gusto de tener uno muy rico que es: de coca, y trimate.


Las aguas saborizadas también ayudan al consumo, y cuentan.
Eso sí, eviten consumirla porque el cuerpo tarda más en procesarla.



Esta última receta la estoy probando hace un mes aproximadamente, y me ha funcionado muy  bien.
Pongo en la heladera:  una jarra de 2lts, y diariamente paso al bebedor de medio litro, y lo cargo conmigo todo el tiempo, la verdad que el sabor que le proporciona la menta y jengibre a esta agua, es muy agradable, y sobre todo muy fresca.

Bueno, ahí les pasé unos datos de como incluir el agua en nuestros días, y no tengamos esa sensación de solo consumir agua pura, y poder variar.
Y con todo esto al finalizar el día sumaran los litros, y ojalá lleguen a los 2lts. Personalmente me ha funcionado muy bien estos trucos, y como les dije,  prueben combinaciones y verán que al menos, alguna les gustará.
Soy fiel creyente, que la belleza debe empezar desde adentro, y el consumo del agua es tan beneficioso para nuestro organismo, sobre todo para la piel,  y cada día se sentirán mejor.
¿Se animan a los 2lts diarios?
Un beso, y mucha luz.
Clau

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe