Actitud mujeres.

14:28

Hola!
No han sido buenos días, por ello de mi desaparición pero acá me tienen,
para hablarles de lo que me han dicho varias veces; que las faldas middis no van con mi estatura y me niego aceptarlo.
A lo largo de los años aprendí que se debe usar lo que nos guste, y de comodidad, en esas cuestiones de encasillarnos por cuestiones de "tamaño, piernas, caderas anchas, poca cintura y todos esos complejos que solo están en la cabeza", me sigo negando y las sigo usando, siempre en contra del sistema ajaja
Entonces les digo que depende mucho del tipo de estampado, largo, y los zapatos/sandalias correctas que uses, para que luzcan bien y bueno, ACTITUD mujeres.


Este tipo de faldas muy 50s, no hay dama que se resista a llevarla, ya sea para un cóctel, fiestas, cenas, y porque no, el día que se nos antoje.


Una de las que mejores sabe llevar este tipo de faldas,pero en corte A, es Thassia, blogger brasilera.

Aprendí que las prendas bonitas no debemos guardarlas para fechas especiales, sino cuando deseemos usarlas, y sentirnos bonitas y sobre todo felices.
Llevar una falda para mi, es sinónimo de feminidad, elegancia, sensualidad, y felicidad sobre todo.

Me encantó la mezcla de prints, las rayas jamás pasaran de moda.


Las tipo lápiz, muy de oficina, formalismo, combinadas con camisas grandes, tipo del novio.
Me encantan.


 Mis favoritas son con zapatillas y blancas.
Acompañados de unas botties, y relajo total a la calle.

A mis 28 años, me resisto a los pantalones; jean, de tela o lo que sea, no me gustan y los tengo contados con las manos, para cuando siento mucho frío y no soporto las faldas/vestidos con medias negras tupidas.
Soy una chica de vestidos, y faldas de manera diaria, la vida es mas linda en ellas, más aún cuando vivimos en una ciudad que pasa los 36º.
Y ustedes se animan?
Beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe