A Cuba con Chanel.

7:32

Desde que era pequeña escuchaba hablar a papá de Cuba, el Che y el socialismo, bueno no entraré a fondo, porque no es el lugar adecuado para hablar de creencias políticas y demás jajaja
Desde chica empezó mi curiosidad por esta isla, y empecé a leer algunos libros relacionados con política, historia y demás, y cada vez fue creciendo mi curiosidad para conocer este país.  
A través de fotografías y amigos que han vivido en ese lugar;por temas de estudios, y una que visitó, y sus historias que han contado, logró acrecentar mis ganas de volar hacia allá.
A lo largo de estos últimos años, esta isla rumbera empezó a llamar la atención de todo el mundo-y no hablo de la longevidad de Fidel- y bueno, que me dicen de lo que lanzó Chanel?
<3


 A pesar de las necesidades que aún tienen sus habitantes, y todo lo que se ve en la tv, y se lee,  no dejo de admirar su arquitectura, los colores, y sobre todo la historia que guardan sus calles. 


 El viaje por La Habana, sus plazas, autos antiguos, tomar unos mojitos y bailar hasta el amanecer, terminar en Varadero que tiene bellas playas a simple vista, donde se realizan deportes y encuentras la paz, y disfrutar del amor, son algunas de las tantas aventuras que lograrás vivir, decía mi amiga.




 Muchos loquillos de la industria se han dejado seducir por esta isla, y dejaron estas postales para hacernos antojar.








Es así, que Chanel lanzó que en mayo siguiente presentará su colección en La Habana, de la mano del genio Karl Lagerfeld, inspirada en los colores del país.
El encanto de este lugar, creo que llama la atención a todxs, me incluyo pero con potencia elevada jajaja es que la verdad, espero conocerla muy muy pronto.
Qué dicen?
Soñamos que nos damos un paseo con mojito y habano en mano, por la lujuriosa Cuba?
<3

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe