Denim para el día a día.

7:08

Buen día,
como buena amante de las prendas básicas que se debe tener el armario de toda mujer, y porque no de un hombre, hoy les vengo hablar del denim, me encanta! excepto en pantalones :p, casi no los tolero, porque soy una chica de faldas y vestidos, otro tema en cuestión.



El denim, mezclilla, como lo llamen, era destinado para la fabricación de ropa de trabajo, a base de algodón para luego pasar a través de maquinaria industrial para su resultado final.
Fue así, que en los años 70 se popularizan y saltan a las marcas de alta costura, obvio que ya no de la manera original-tosca y gruesa-, a lo que, afamadas marcas, diseñadores y demás lo han incluido en sus colecciones, incluso bikini.
Ahora les comento de las prendas que si o si debemos tener, para partir de ellas.


 Falda tubo que te arma la figura, alarga sobre todo y marca la cintura.

 Short para el verano combinado de una basica, da para una tenida de día o de noche dependiendo del tipo de zapatos/sandalias/flats que lleves.

 Camisa infalibre para cualquier estación del año, en verano tal cual esta en la foto. 
Invierno combinado de sacos, sweaters, chalecos, y muchas combinaciones.

Jean, no soy muy fan de los chupines-leggins-skinny- porque me parece que estos dos últimos años, la industria nos ha demostrado que ya no vamos ricas y apretaditas jajaja sino lo contrario, mas sueltas, muy estilo boyfriend jean.
Se dieron cuenta que esta ultima temporada esta se vio mucho parche, aplicaciones en los pantalones, chaquetas, chalecos???
Me encanta, para un diy en casa.

             

 Los vestidos <3
 acampanados, en A, pegados, tipo camisolas, como quieran!!!

 Y de último, no menos importantes, las chaquetas!!!
¿Quién no las ha tenido?
Ahora están in, las grandes tipo oversize, que te van con todo desde un vestido de fiesta hasta jean y zapatillas.

           
Todo lo que les mencioné son prendas muy versátiles que tenemos en casa, y que podemos darle mucho uso para el día a día. 
Un beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. El Denim es una de mis tendencias favoritas, me encanta tu blog, y me alegra que cada vez haiga más blogger en el país :D
    THEPOCKETSTYLE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Subscribe