Lady denim.

8:00

A estas alturas ya me conocerán como "la chica denim" jajaja, es que no puedo con mi genio y mi amor por este tipo de prendas; cada que no sé que ponerme, no dudo en acudir a una buena camisa denim y ahora esta falda tubo-maravilla que amo con locura- y que la encontré por el precio módico de 5bs, y pasó por las manos mágicas de mi costurera y voilá, acá la tienen paseando por la ciudad. 

En este post les contaba un poquito de historia, y acá les mostraba una primera opción, hoy pueden tener otra destacando la falda tubo, que es un clásico de Christian Dior por allá en los 40s, ligada siempre al uniforme de oficina -especialmente las secretarias-, su estructura obliga a caminar de cierta manera por tener las piernas muy juntas, pero no lo hace imposible, porque mucho va a depender del tipo de material que sea.  
Es así, que en los 70s se une a todos la falda tubo denim, y no olviden que las opciones para vestir siguen siendo de esta década.
Desde esa época hasta ahora, esta pieza ha sufrido todos los cambios. Aunque siempre optando por presentarnos más opciones; como ser cuero, con tachas, en diferentes colores y texturas. 
A mi parecer, esta prenda se queda y no se va más, convirtiéndose en un básico del armario de cualquiera.


Beso, y mucha luz. 
Tengan un lindo inicio de semana, ahora estoy por subirme a un avión para contarles nuevas aventuras.
Tengan lindas fiestas, disfruten y sean muy felices.
Ya vengo.
Clau.


You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe