Pantone y sus colores.

11:43


Los domingos fueron hechos para descansar, comer rico y estar cómoda.
Mi amor puro y sincero por el denim ya lo vieron acá, son prendas que nunca cansan, y sobre todo; no pasaran al olvido, y se mantendrán una y otra vez en nuestros armarios.

Desde el año 2000 que Pantone Inc. nos identifica el color del año, es una empresa que tiene sede en USA/Nueva Jersey, utilizando este sistema de control  de colores a través de numeraciones, letras que los identifican, y que se convierten en una forma de guía, es decir cuentan con varias muestras de colores, y es posible mezclar entre ellos para encontrar el color de manera exacta.

Esta semana seguro que vieron: el color del siguiente año según Pantone será el Rose Quartz y Serenity, este año a diferencia de los otros, se eligió dos colores.
Por lo visto, seguirían en tendencia los tonos pasteles, y que mejor que combinar el rosa con el celeste/denim: muchxs que me conocen saben que no soy una chica pink/rosa excepto en algunas prendas, como por ejemplo este bolso-preferido- que me acompaña hace mas de 3 años. 
Aprovechando el día lo saque a pasear por el centro de la ciudad, y terminar almorzando en uno de mis restos favoritos.


Los domingos son para disfrutar y me encantan, aunque existan quienes lo odian, decidimos terminar la tarde con un buen café en compañía de Andres Poiche del blog thepocketstyle.blogspot.com, quien tomo las fotos para este post. 

Un beso, y mucha luz.
Lindo inicio de semana.
Clau.


You Might Also Like

4 comentarios

Subscribe