Repito ropa.

11:39

Si, si, si. Soy Claudia y repito ropa a diestra y siniestra.
Ruth el mismo día de las fotos, me decía: ¿A esa faldita le das duro, no?
Si, lo confieso: ¿Quién no lo hace cuando algo le gusta? y no solo hablo de ropa, también de música, comida y entre otros gustos.
La falda de botones, estilo 70s, que evoca el estilo de Brigitte Bardon con sus botas a la rodilla, o porque no, a la niña  de "Salvados por la campana", espero sepan comprender, pero soy de los 90s jaja por si alguien lee y no ubica de que hablo.
Bueno, les decía: este tipo de prenda es para lucir piernas y marcar cintura, puede ser usada para verano, invierno, dependiendo del tipo de tela de la que sea tu falda; suede, cuero, denim. En mi caso, es de algodón, con un color que grita:¡verano! y aunque no me crean, tiene mas de cinco años, y la tenía guardada, esperando regresen y acá la tienen. La estoy usando a mas no poder, al igual que estas zapatillas que como sabrán las tienen casi todas, y acá les había hablado in extenso.
 En mi caso, decidí por unas con algún print diferente, y no se vea tan masculino, y para suerte mía, las encontré y ahora mismo están paseando todos los lados, y no me puedo quejar: su comodidad, es lo mas. Le amo.
Ahora entienden cuando les digo que repito ropa, una y mil veces. Bueno, quien no lo hace. Aunque estamos en una sociedad, donde repetir un vestido para una fiesta/graduación/boda/ esta mal visto, es sinónimo de todo menos algo bueno. Pues, déjenme decirles que yo lo hago y con todo el descaro del mundo, quienes mas que nosotras para saber que tipo de prendas le van a nuestro cuerpo, que usar, que no, y que repetir por último. 
¿Ustedes, qué repitieron a lo largo de esta semana?
Yo, le voy dando duro a estas zapatillas.



Por todos lados andan festejando carnavales, así que tomen precaución y sean responsables.
Tengan lindo inicio de semana.
Beso y mucha luz.
Clau.
Ph: Andres Poiche
Remera: Gap/ Falda:SinMarca/Zapas:Adidas/SuperStar

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Repetir ropa y poder recombinarla es clave! Es facil crear outfits si tienes la posibilidad de comprarte algo nuevo todos los dias, pero el verdadero reto es poder encontrar formas de combinar cosas que ya tienes. Es más humano, más auténtico :) Gran post!

    Saludos
    Sasha
    Pilchas y Pintas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Tal cual dices Sasha; hacer compras inteligentes sobre todo.
      <3

      Eliminar
  2. Hola Claudia, me encanto este post! La clave es ser auténticas, sentirnos identificada con las piezas que utilizamos y lo más importante ser felices!
    Besos guapísima

    ResponderEliminar

Subscribe