Recomiendo: ¡Anudar!

7:34


Algo que estoy viendo por todos lados en esta parte del mundo-sur francés- es que:todo se anuda. Sí. Camisas, básicas, vestidos. Lo que sea, la idea principal es anudar. 
Era inevitable que esto fuera tendencia, puesto que, es muy de los 90s y como ya sabemos, todo lo que concierne a esa época maravillosa se esta repitiendo una y otra vez. Personalmente, me encanta.  Además, recientemente en el Street Style de París pude ver que fashionistas, editoras, modelos, bloggers han apostado en llevar esta tendencia a lo verano 2016, aunque la ciudad del amor las reciba con mucha lluvia.
Así que, nosotros nos adelantamos un poquito sobre todo, para quienes me leen y están en pleno invierno, ya saben que puede optar por llevar prendas anudadas, sin miedo alguno. Y porque no, aprovechar esos días de sol y arriesgarnos un poquito. Intenten. Prometo, les gustará tanto como a mí. 
Incluso llevar una prenda así, para una salida "mas formal" también quedará bien, porque le dará ese toque descontraído a nuestro look:
Y no solo se anudan las camisas, acá pueden ver que una camiseta básica-si o sí la tienes- la puedes combinar perfectamente, así:
Esta es sin duda, una opción para intentar en casa: una camisa como falda y convertir sus mangas en tipo cinturón, que acentúe mucho mas esa cintura que algunas no tenemos, hágalo y me cuenta señorita:
Rayas+parka+denim+animal print. Para cuando suban temperatutas y cambios del mismo,es una buena opción por ser un look de capas y con prendas básicas, no tiene pierde. 
Les damos muchas opciones para que puedan inspirarse, probar, y esperando les guste, porque para mí: esto es sinónimo de relajación total. 
¿Se animan?
Un beso y mucha luz, gracias por leer.
Clau.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que lindo!!! Soy nueva por acá ! empiezo a seguirte. besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto! Creo que da un toque super diferente al look y me gusta.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu post Claudia :) ya mismo lo pondre en practica 😜 besos www.tendancesbysandra.com

    ResponderEliminar
  4. No me había percatado de esta moda :O! Me gustó. Sobre todo, en los pantalones de tela, que tienen una especie de cinturón que se puede anudar por adelante. Encargué unos así, muy bonitos, que rezo al cielo que me queden bien,porque he subido, sin mentirte, cien kilos. jaja. Un abrazo. Me encantan las entradas de moda <3

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar

Subscribe