DOCE.

12:29

Doce meses tiene el año. Doce fotos tiene este post y doce nuevos deseos nuevos para cumplir en un nuevo año que se avecina. Es por eso, que en este post les vengo a enseñar las doce fotos que representaron mi año 2016. Qué, de lejos fue el mejor a nivel personal, de este espacio y todo lo que me rodea. Somos lo que pensamos definitivamente y eso lo aprendí en todo este tiempo que fue de enseñanza y mucho aprendizaje. 
Diciembre, 2015 renunciaba a mi trabajo y me iba a pasar las fiestas fuera de casa. Colombia y sus cohetes en pleno enero.
Regresando a Bolivia en menos de un mes, vendía todo y/o lo poco que tenía y dejaba todo. Febrero volaba hacia Chile.
Marzo, me acabo dar cuenta que no tengo fotos de ese mes. Y ahora recordé el porqué; ese mes estuve sola en Chile porque #eluicomichico partió antes a Francia. Me la pasé leyendo, practicando yoga y en soledad, porque aún no conocía a nadie en la ciudad. Es mas, creo que tuvo su lado bueno estar sola durante un mes porque fue donde tuve la gran conexión conmigo misma.
Abril, el mes de cumpleaños de mi papá y hermano, y yo,tomaba un vuelo rumbo a París donde me esperaba el amor y muchos sueños por cumplir. Siempre había añorado conocer esta ciudad, pero jamás creí sucediera tan pronto. Ya saben, sueñen mucho.
Mayo tomaba los tinticos de verano, cerveza de barril en compañia de tapas, churros con chocolate a media tarde en Madrid para terminar con la mejor paella en Valencia.
La mas rica del viaje. En el barrio de la casa en París, y esta pasta casera (con el chef gordito de bigotes amasando a plena vista de todos). Amo la libertad que le dan al parmesano. Y junio, fue casi a pura pasta. 
Julio fue el mes donde mas caminé Antibes, la ciudad en la Riviera Francesa donde viví el mejor verano francés y vi los atardeceres mas rosas, como esta vespa. Esta foto es mi fondo de pantalla y quiero imprimirla para un cuadrito, lo amerita. 
Agosoto regresaba de la Costa Azul, para pasar unos días a mi casa de infancia, y Liliana del diario La Razón me llamaba para una entrevista hermosa, donde le contaba mis sueños...
Septiembre, regresaba a Conce para quedarme y empezar los atardeceres en octubre:
Noviembre hicimos nuestro primer viaje en auto con #eluicomichico y nos fuimos para estas dunas, donde podrías casi tocar el cielo y donde el silencio revela las verdades mas ocultas de ti.
Finalizo con esta foto de un viaje a Lota. Diciembre fue mi cumpleaños(LEAN ACÁ) la Navidad diferente y #Navidadeados, las aventuras con #eluicomichico. Es el mes que mas me gusta del año pero, no por las fiestas navideñas(no soy tan apegada a esto) sino porque cumplo años, sumo experiencias, miro hacia atrás para observar que sueños se cumplieron, cuales no, y tooooda la enseñanza que me dejó el año viejo. 
Este año leí "La magia del orden" de Marie Kondo, y cambió y limpió un poquito mas la mente, y acá les dejo algunos puntitos que debemos poner en práctica en nuestras vida no solo en estas fechas, sino todo el año:
1.- Quita toda la ropa que no uses. Dale mejor vida a la que tienes,ordénala donde debe estar.
2.- Dale mas espacio a tu cuarto. Limpia. Y decora de otra manera. Cambia la posición de todo.
3.- Agrega algo verde, vivo. Yo, tengo cactus y flores, siempre.
4.- Eliminen a las personas tóxicas de su vida. Ojala así se queden con pocos amigos, porque serán son los que realmente valen la pena.
5.- Viajen. No hay mejor inversión que eso. Las cosas materiales (ropa, zapatos, carteras, libros, etc.) se deterioran con el tiempo y no valen absolutamente nada. Los recuerdos jamás se van, perduran con el tiempo. Enriquecen. Te hace mas liviano y sobre todo, libre.
Pero sobre todo, celebren la vida, celebren su existencia y la de los demás. No tengan miedo a ser felices, sean agradecidos por lo bendecidos que son.
Recuerden:en esta vida no hay nada que lograr, diría mi maestra de yoga.
Un beso y mucha luz.
¡Feliz año nuevo!
Clau.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que post mas lindo Clau! Muy creativo :D tu año estuvo súper movido :D
    Feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que lindo te haya gustado.
      Feliz año, beso.

      Eliminar
  2. Parece que tuviste un gran año, los lugares a los que fuiste son preciosos!
    Feliz 2017!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de año, espero que 2017te vaya igual o mejor!!
    un beso

    http://alguienvolosobremislouboutins.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Subscribe