Ideas para regalar con diseño nacional.

12:33

Faltan exactamente siete días para la noche buena, y les haré una preguntita:¿Ya tienen sus regalos navideños?
Les puedo asegurar que en su mayoría no, porque así somos, dejamos este gran detalle para último momento, cuando se debería dar prioridad y tomarse el tiempo adecuado en buscar, escoger lo que regalarás a esa persona especial para estas fechas navideñas.
Aunque sabemos que el espíritu navideño no recae en dar y recibir regalos, pero es un demostración de amor, cariño a esas personas que lo merecen.

Este post viene a darles ideas y sobre todo recomendar algunas opciones en el mercado nacional.Pero, me parece importante tomar atención a los siguientes puntos, antes de comprar:
1.- Que pienses en los detalles y gustos de "esa persona" para lograr dar el regalo perfecto.
2.- No repitas regalos, es decir: no compres lo mismo por docena para ahorrarte tiempo y dinero.
3.-Obsequia algo que se pueda usar y no sea para guardar en el baúl de los recuerdos.
4.- Envuelve con amor.Acá ya les había enseñado. 
5.- No te unas al consumo masivo y realices tus compras en tiendas de retail, y/o lugares donde se compra y consume en masa; sino crea un poco de consciencia al realizar estas compras, para que realmente valga la pena en todos los aspectos.
5.- Trata de comprar diseño independiente y apoyar a las pequeñas empresas que recién están empezando.
Una vez leído esto, acá podrán encontrar varias opciones esperando les sean útiles. Incluí en esta lista regalitos que me gustarían recibir y/o regalar:
Personalmente me gustan mucho las tazas, y es un regalo mas que acertado porque no habrá quien se resista a tener una con diseño único para acompañar sus días de oficina, estudios y días de té en casa. 
En el mercado encontré estas dos opciones: arriba Arelí Ribero. Abajo Claudia Mercado:


Arriba les mencionaba que obsequiemos objetos que se les dará uso, y este detalles para conservar tus objetos personales con cuidado, funcionan muy bien:
Una vez mas Claudia Mercado a través del trabajo impecable en cada una de sus piezas, nos muestra esta opción perfecta para regalar en estas fechas. Y, que me dicen de la ingeniosa idea de Juan de la Paz para crear estas fundas de ipad, y lo mejor, que pueden ser unisex:
Y esta también:
Ando afanada con las mochilas, me parecen perfectas para el día a día porque le caben a todo, y no tienes que ser estudiante para usarla. Mira esta maravilla de algodón 100% de Pura Chiripa. Y mas abajo el arte de FoLk de los pueblos:
La bisutería no tiene pierde, es ideal para las amigas, hermanas, novia, mamá porque un detalle como este le gusta a cualquiera. Simona Accesory Design me pareció una de las opciones mas acertadas del mercado:
Las chicas de Diabla, tiene muy lindas opciones en cuanto a bisutería:
¿Qué mujer rechaza una cartera?
En mi caso, no es mi accesorio favorito pero, si es una de estas de Nágera Nacif no me enojo:
Y acá, también incluyen los calzados. Ariel Canido en su última colección "Retroficción" lanzó una línea de calzado que, se convierte en un lindo regalo para aquellas amantes de los zapatos. Y sobre todo, con el gran detalle que es un producto #HechoenBolivia.
Si tienes alguien que no le gustan los tacones, opta por estas de Claudia Mercado:

Aprovechen que ahora estas marcas están en muchas ferias navideñas y con unos descuentos increíbles.
Finalizo que, otra de las opciones que me parecen ideales para tomar en cuenta son las dichosas gifts card para spa, salón de belleza,gym,yoga; hay quienes aún se dejan atrapar por la magia del cine, de un buen libro...es una de las tantas ideas que puedes tomar en cuenta para elegir ese detalle que deseas entregar con mucho amor.
Clau.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buenas ideas!
    Gracias por compartirlo con nosotras,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena selección, linda!! Me encanta 💖
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de las típicas que deja todo para el último día..
    ¡Gracias por compartir tus ideas, un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantaron tus sugerencias y las ideas, las pulceras son preciosas muy muy coloridas y realmente son algo que me gustaría regalar... o recibir, jaja.
    Las tazas también me gustaron montones, son realmente bellas y útiles y me encanta que se puedan diseñar por uno
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar

Subscribe