Una navidad diferente.

17:20

Este fue el #Clauoftheday de nochebuena y por ende, navidad. En snapchat(cxmarangado) y también por igstories (@cxmarangado) les comentaba que no me gusta usar el color rojo ni en navidad-tradición-, no sé porqué pero nunca me gustó, excepto en uñas y labios. Por eso, decidí que el color que predominaría en mi look sería el azul (ando muy enamorada de este tono, últimamente) y los que me siguen hace rato, saben que soy fanática de las rayas,lo middi y este vestido lo tiene todo.
El detalle de la espalda es precioso, aunque acá entre nos, nunca había tenido un escote así. Soy media vergonzosa para esas cosas (en serio) pero, de a poco me estoy animando. 
El complemento perfecto fueron estas sandalias plateadas con taco grueso y mediano. El contraste que hace con el azul, me gusta mucho:

Mi navidad fue bastante rara. Eramos catorce desconocidos compartiendo la misma mesa. Tengo una compañera y amiga brasilera en yoga y fue ella la que me invitó a formar parte de esta cena extranjera, lo digo así porque todos los presentes eran de varias partes de este mundo (Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, España, Japón y Bolivia por supuesto). La idea se basaba en llevar algo de comida, un regalo unisex y las ganas de compartir. 
Terminamos comiendo de todo; desde sopa paraguaya, vitel toné, pastel de pescado, y unos postres maravillosos como los pestillos desde España. Para terminar escuchando villancicos flamencos y brindando con champagne, vino chileno, pisco peruano y ron venezolano.
Una amiga me decía que estaba loca para compartir una noche tan especial con desconocidos. Pero, ahora le puedo decir que no, que no estoy loca, que me animé a vivir una experiencia mas (porque tranquilamente pudimos habernos quedado en casa con #eluicomichico), que la vida esta llena de experiencias y de extraños, que sentarse en una mesa sin conocerse y entablar conversación de cualquier cosa, se puede y que las limitaciones, solo están en tu cabeza.
Les puedo asegurar que muchos de los que leen, esa misma noche quieren escapar a ciertas personas,preguntas, incomodidades, y todo esto en plena cena de navidad familiar.
Aunque no sea la primera navidad fuera de mi casa, el año pasado fue en Colombia y ahora en Chile, y al año quien sabe, siempre será bueno regresar a casa, al asado, al vino y charlas en casa...
 Con #eluicomichico regresamos a casa casi 3:00am para abrir nuestros regalos y pasar todo el 25 en casa para terminar viendo el atardecer frente al mar.
¿Ustedes que hicieron? 
Cuénteme, quiero saber como celebran esta noche en sus casas.
Un beso y mucha luz.
Clau.

#Clauoftheday: Vestido|Zara Sandalias|Aldo Gafas|Forever21 

Fotografía: #eluicomichico

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Precioso vestido, y las sandalias plateadas me encantan! Además parecen super cómodas jejeje

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que navidad más original, me encanta la idea de pasar con una cantidad de personas, de conocerse y de compartir experiencias de otras personas, otras tradiciones y como dices, evitar preguntas incómodas u otras cosas que no queremos vivir en Navidad, me alegro montones que la hayas pasado tan bien ♥. Me hizo acordar un poco a esa escena de Comer, rezar, amar en que ella pasa acción de gracias (creo) en Italia con un montón de amigos nuevos, en otro país, me encanta ♥
    El vestido es precioso, yo tampoco suelo usar rojo en Navidad, no es un color que me favorece y el azul ese es divino, te sienta muy bien además :)
    Un beso enorme, nos leemos pronto Clau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh tienes razón ese libro/película me encanta <3
      Abrazo grandote Clau.

      Eliminar
  3. Este look es muy top, preciosa! Me encanta cómo te sienta el vestido.
    Felices fiestas desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

Subscribe