DE SOUVENIR EN SOUVENIR.

11:33


 Hablemos del vestido salvavidas, sí, así lo considero porque me ha salvado ene de veces, cuando no sabes qué ponerte, cuando quieres estar lady pero no sexy ni apretadita (en realidad nunca lo estoy ni estaré), cuando quieres ir al cine y luego a tomar el té o porque no, cuando decides ir a caminar al parque (como este caso) al hermoso #PARQUELOTAISIDORACOUSIÑO.
Lo que mas me gusta de esta prenda que no solo está habilitada para un verano sino que, puedes llevarlo con una chaqueta de jean para días frescos en otoño y cambiar tus zapatillas por unas rastreras como las de este #CLAUOFTHEDAY y quizás en la noche unos tacones, para darles muchos usos.
Alguna vez le había comentado a un amigo que nunca usaría este tipo de blusas, vestidos porque mostraban los hombros, demasiado para mí. El porque aún no lo sé, solo que no soy de mostrar esa parte de mi cuerpo pero, después a la hora de la hora te pones a pensar a qué se debe, y no encuentras respuesta alguna. Este fue el souvenir que me traje de #Antibes apenas lo vi, me gustó, seguro porque era celeste y era a rayas (mis favoritos de toda la vida) tanto fue el amor que me lo llevé puesto y un año después sigue conmigo.
Muchas me han preguntado de este bolso y como ya saben, trato de tener prendas con historia que contar, y también fue un souvenir pero de #Colombia, típico bolso denominado "Wayúu", pueblo indígena que habita la península de la Guajira(parte más nororiental de Colombia). Dentro de esta comunidad  las mujeres se dedicna al tejido de chinchorros o hamacas para dormir, de mochilas o carteras para damas, y mantas de colores que resaltan la belleza Wayúu. Y este tipo de mochila/bolso es la máxima expresión en belleza de este arte de tejer a crochet o con ganchillo y cada pieza puede demorar hasta 20 días, era imposible no traerme uno.
Ahora seguro ya entienden el porqué del nombre del post, es que este look está a base de souvenir, recuerdos, regalitos que me hice en los viajes de esta vida, no olvidemos las zandalias plateadas que les doy palo y me salieron de fierro que se caminaron todo, regalo de #eluicomichico de hace dos #SanValentín en Antofagasta, otro souvenir. 
Por acá andamos a mil, armando maletas, escribiendo, suspirando mucho porque dentro de poquito regreso a casa,ansias.
Un beso y mucha luz.
Claudia.

#CLAUOFTHEDAY: Vestido|Tienda independiente,Francia Bolso|Artesanos,Colombia  Zandalias|Via Uno,Chile

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me encanta éste vestido,
    besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa vista y me encanta cómo se te ve el vestido, yo tengo el mismo :)

    http://danielasoriano.com/

    ResponderEliminar
  3. Menudo paraíso! Me encanta el vestido, rengo uno parecido hehe
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que divino vestido, me encanto!! Se te ve precioso.

    ResponderEliminar
  5. ese vestido es una preciosidad!! me encanta! La verdad es que el nombre le viene genial, es perfecto para cualquier ocasión <3
    Muchos besitos!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso lugar y precioso outfit ¡estás ideal!

    http://www.meouilace.com/

    ResponderEliminar
  7. divino el lugar! y el outfit tambien!

    besos

    http://www.cheandreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe