Hazlo tu misma: Frayed denim jean.

15:10

 Para los que me siguen en instagram (@cxmarangado) leyeron de como a mis casi #30s empezó mi gusto por el rosa. Nunca me identifique con este color, siempre lo evitaba porque sentía que no era tan girly para llevarlo. Este saco de segunda mano fue amor a primera vista y cada que me lo pongo siento que todos me miran porque para mi esto es algo llamativo aunque para muchos no lo sea. Todo esto se debe a que no me animo mucho con otros tonos que no sean negro,gris, café, celeste.  Así que me animé a mezclarlo con uno de mis favoritos y salió: ROSA+GRIS.
Hoy, les vengo con uno nuevo #Hazlotumisma para contarles qué, cuando me pongo modo #MarieKondo con la limpieza de mi roperito, miro y miro a las prendas que decidí darles una segunda oportunidad pero para que se vean totalmente diferentes a lo que eran. Y fue así con este pantalón que paso por unas tijeras para volar la basta, tomar una aguja y empezar con el trabajo pesado:deshilachar pero, lo mejor fue que conseguí unos nuevos "frayed denim jeans" a costo cero, la mejor parte. 
 Los aretes grandes y llamativos están en todas pero no me animaba porque no salgo de las bolitas de perla y las de oro, y muucho tiempo dejé de llevarlos. Le di una oportunidad a estos que tampoco son tan grandes, pero son mis favoritos del día a día.
En este post les había comentado de mi nuevo amor, las carteras pequeñas y con esta lo confirmo. Apenas le cabe lo básico pero mejor porque así voy con menos cosas por la vida.
¿Cuál es su color favorito, están a favor y/o en contra del rosa? 
Las leo.
Un beso y mucha luz.
Claudia.

Ph: Nadia Belén García.
#Clauoftheday: Saco y polo|de segunda mando Pantalones|By me Zapatos|Vintage,Francia  Bolso|Zara de segunda mano.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encantan los jeans así!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡a favor del rosa! ¡Todos los colores son bonitos!
    Los pantalones te quedaron muy bien, les has dado un aire nuevo con ese DIY ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encanta el rosa ahora :p
      Qué lindo te hayan gustado y son super fáciles de hacer!

      Eliminar

Subscribe