Malos días.

13:38

Hoy no fue un buen día,
pedí permiso en el trabajo durante la mañana (soy abogada), para realizar tramites a consulado (voy a estudiar fuera del país) y bueno, esos tramites me agobian porque es tanto papeleeeeeeeeeeeoo, en fin.
Luego de salir de ese lugar , me fui al salón para hacer una depilación de cejas (H2O-SCZ), y la chica que me atendió muy amable, y experta en su trabajo porque no me provoco dolor alguno, y me dejo las cejas muy lindas, no como el último al que iba siempre siempre, me quemó un poco!!!
Salí de ahí, para ir a buscar un pasaje para fines de año y casi desmayo con la subida de precios, tremendos para esas fechasssssssssss!!!
Y ahí empezó el día malo, perdí mis gafas, si..si mis favoritas , no supe donde las dejé- volada a mas no poder-, y me puse de mal humor, mas aún al darme cuenta que tengo tantas cosas para hacer en tramites antes de irme, que no sé por donde empezar.
Yo se que las cosas materiales van y vienen, pero mis gafas y mi bolsillo aún me duelen.


Les dejo fotos de inspiración para aquellas que le gusten las plantitas, y no tiene espacio en sus apartamentos, pero aún pueden decorarlos incluyéndolas en macetas pequeñitas, tazas que ya no usen, incluso bowls.
 Mis favoritos son los cactus, porque no necesitan mucho cuidado, y si viajas no pasa nada al dejarlo solitos, porque no necesitan mucha agua.

 Para los que gozan de un pequeño balconcito, aprovechar las paredes al máximo.



 Esto me parece esencial tener en una cocina, al llegar a la nueva casita 
que me espera pienso poner en practica. 

Aquellas tazas que ya estén manchadas de tanto té, ya no usadas en casa pueden ocuparlas para plantas pequeñitas que no necesiten mucho espacio para crecer.


 Y para las que les encanta las cosas manuales, acá les dejo estas ideas para hacerlas en casita, y queden mucho mas bonitas sus plantitas.
Las venden en los mercados acá (SCZ) al precio de 10 a 20bs.
Las plantas, flores, o lo que puedan poner de verde en sus casitas le dará otro ambiente, mucho mas cálido, familiar, las flores alegran el día.
Sobre todo le dan mucha paz y serenidad a los espacios, así que cuando piensen en ubicarlas traten dejarlas cerca de una entrada de sol, porque lo necesitan.

Espero ustedes estén teniendo un hermoso día, y que el mío mejore.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. I really love you :)

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/09/the-royal-gown.html

    ResponderEliminar

Subscribe