Recomiendo:Tijeras a la mano, tendencia nueva.

4:43



 Uno de los primeros looks publicados en este blog, que esta creciendo poco a poco; y que a contenido se refiere, va dirigido a la gente que le gusta viajar, y disfrutar lo bonito de la vida. Pero, los que me conocen saben que me gusta la moda, creo que a toda chica, bueno, casi todas en realidad. En fin,  acá les había confirmado mi amor por el denim, es así, que hoy les vuelvo a escribir de el y ahora, su nueva tendencia. Técnicamente se llama "RAW JEANS" a lo que yo lo llamaría pantalones de la era colegial, allá en los 90s cuando te hacías la rebelde y tomabas las tijeras, los cortabas tu sola, y tu mamá toda histérica. Yo lo hacía, ¿vos?

Las calles, los desfiles de moda, y toda la gente del mundillo loco de la moda, nos dicen una vez mas, que esta es la nueva tendencia para llevar, para muestras muchas fotos, e ideas sobre como usarlos, y no morir en el intento, miren:

Datito.- El denim con denim, sigue, pero a gritos.

La táctica para que no vea tan desprolijo, es usar con zapatos que te eleven un poco, para agregarle ese toque chic, o al menos intentarlo. No se ven tan mal, pero para gusto personal, los prefiero con zapatillas, boots cero taco, y toda la onda cómoda, con la que creo uno se sienta mejor. 





Acá podemos apreciar, que no se ve nada mal, llevándolos con unos mocasines, zapatos estilo tomboy, masculino que están en todas, los amo.
Así que, si no son tan fan de los tacos, pueden optar por la opción chata. 



 Personalmente, me encanta. Creo, que en casa nos podemos poner un poco creativas y/o recodar épocas rebeldes, y tomar esas tijeras para empezar a cortar algunos. No olviden, que este tipo de prenda, la podemos usar tanto en verano/invierno, aunque solamente los prefiero en invierno :p 
Yo, este fin de semana me ocupe de algunos, ya pronto les muestro como quedaron.
¿Qué dicen, se animan?
Un beso, y mucha luz.
Buen inicio de semana para todxs.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe