Recomiendo: Oversized denim jacket+Chelsea boots.

4:43

Denim+falda velvet-terciopelo-+botitas.
No es noticia para nadie: que amo el denim y esta en especial, prenda mega versátil que le puedes dar duro y no pasará jamás a la historia del olvido. Y si es oversized, mejor.
La misma chaqueta y botas.
Para mi, la mejor combinación es con faldas: denim, suede, cuero, lycra, y las infinidades de opciones que te de el mercado.
 Cuando las temperaturas suban un poco mas, puedes llevarlas con cafarenas, cuellos altos, térmicas, chompitas ligeras, camisas... y si sos amante de mezclar, el  look de capas no falla:
 
¿Cuál es su dupla perfecta?
 Chelsea boots y voilá...look para cuando no hace tanto frío. Estas son las dos prendas que te salvaran siempre, sobre todo para eso días cuando no sabes que ponerte.
Chelsea Boots, se remontan al siglo XIX . Son ajustadas al tobillo y con la parte lateral elástica.
En principios, fueron realizadas para la reina Victoria para que se paseara cómodamente por la lluviosa Inglaterra. En los años 50s, ganan fama por un grupo de personas-los Chelsea Set.- que frecuentaban la zona King Road y ya en los 60s los Beatles le dieron mas fama a este calzado, para que en los 70s con la estética "mod" arrasara y llegara hasta los propios pies de los Rolling Stones.
Hasta el día del hoy, es un infalible en el armario de hombres y mujeres, las tienes en todos los colores, materiales y desde taco plano hasta con altos, las considero muy elegantes y sobre todo, atemporales. Pienso en estas botas y se me viene a la mente ya mismo...la amiga Alexa:
No solo van para un invierno crudo, aquellos días en los que aparezca el sol puede llevarlos con faldas, vestidos, shorts. Lo bueno de usar este tipo de calzado, es que alargarás las piernas porque el corte justo da a los tobillos. 
Si decides llevarlo con jean, no olvides que también sea arriba de los tobillos. Es el toque del look.
Si lees desde Bolivia, y no sabes donde encontrarlas, te doy algunas opciones:
Las mías tienen como tres años y no las cambio. 
Fotofrafía: Pablo Manzoni.
Esas son algunas de las marcas que puedo recomendar, porque tengo calzados y puedo corroborar la calidad como tal, espero les sirva alguna y decidan invertir, les aseguro no se van arrepentir. Este tipo de calzado, me parece perfecto para el fondo de un armario, tendrán miles de opciones para usarlos en cualquier temporada del año. 
Un beso, y mucha luz. Tengan lindo inicio de semana.
Clau.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Son hermosas, pero desafortunadamente tengo demasiado busto, cuando digo demasiado sobrepasa,así que encuentro que las chaquetas de denim no me quedan para nada, pero muero de amor por este estilo♥

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karolinne, soy de las que cree: que para la ropa no existe "prototipos de cuerpos" sino saber como llevarlas, por ej. Este tipo de chaqueta "oversized" te andaría porque al ser holgada disimula parte de tu cuerpo que no quieres que sea tan obvia, en serio, intenta y me cuentas.
      Un beso, gracias por pasar.

      Eliminar
  2. Esa primer foto es muy de Florida, jeje. Me encantan las chaquetas y chalecos jeans, aunque aun falta encontrar la chaqueta perfecta y todavia no tengo esas botas :C
    Me gustaron varios de los looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es antes de tomar mi bus, ahí esta mi parada y me parece muy maaaaaaaayamiiiis jajajajajja y bueno...
      Tienes que tener si o yes estas dos cositas. Yo, las amo :p

      Eliminar
  3. Me encantó tu entrada 💖 Primero porque amo las chaquetas de mezclilla!! Me fascina como quedan las oversized con blusas, vestidos y toda clase de ropa. Son bellas. Nunca se me habría ocurrido combinar una chaqueta con un abrigo de ese color. Se ve genial, trataré de robar ese estilo. Me encanta ver fotos de moda porque siempre te inspiran jajaja y sobre las botas, no sabia que se llamban así y QUIEROOOO. Las tuyas son muy lindas! Me encantan esas botas como quedan con pantalones que llegan hasta antes de del tobillo. Son hermosas. Eres seca y si que sabes de moda, Claudia! Cariños

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, anímate seguro te queda lindo, la moda es para probar de todo :p
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  5. Hola!!!!! me encantó!! amo el jean , en especial las camperas y chalecos. Apunto algunas de las ideas para armar looks! Besos!!!

    ResponderEliminar

Subscribe