Catarsis de una viajera.

14:53

Hace mucho alguien por #snapchat me preguntaba: ¿Por qué te mudaste de país? y le clavé el visto, no le respondí-no por mala onda- solo, porque no era el momento de hacerlo, y no me sentía cómoda.
 Hoy, les contaré un poquito sobre esto: en realidad muy pocos saben como nació este blog y todo parte desde aquí: era una oficinista siete días y ocho horas a la semana, tenía un buen sueldo pero no me gustaba lo que hacía. En realidad, hace mucho tiempo atrás no me gustaba, por eso quizás siempre me refugie en la lectura de blogs, revistas, libros y todo lo que encontraba en relación a esto, porque lograba desconectarme de todo lo que era "legal". Sí, estudie Derecho, me gradué a los veintiún (21) años, era una licenciada con laude, utópica y enamorada de lo que había estudiado; trabajé por casi ocho años sin parar, y poco a poco sin darme cuenta me desilusionaba de trabajos,situaciones, de propios y extraños. 
Noviembre de 2014: llevaba menos de un año en el "nuevo trabajo", tenía dinero guardado y me largue un fin de semana a Buenos Aires a modo escape-jamás compren su pasaje días antes, les saldrá un ojete- bueno, fue ahí donde hice click y decidí replantearme todo, nuevamente. 
Pasó un tiempo mas, y me puse fecha tope para dejar todo sin importar el rumbo que podría tomar mi vida, pero no estaba dispuesta a seguir haciendo lo que no me llenaba, no me gustaba, no me hacía feliz y no era yo.  Octubre, 2015, hago publico este espacio a modo escape y ahora mi única ocupación, para finalmente renunciar en diciembre del mismo año y empezar este viaje; gracias al blog conocí personas que ahora considero amigos, y encontré mi lugar donde me siento cómoda, donde escribo y plasmo lo que soy. 
Actualmente, me encuentro viviendo en Concepción, una ciudad al sur de Shile como le digo a mis amigos; donde pasé el frío mas duro de mi vida, donde veo las montañas y escucho los pajaritos al amanecer, donde no tengo amigos, ni familia, donde absolutamente nadie sabe quien soy, el lugar donde decidí empezar-encontrarme y perderme las veces que sean necesarias. Ser extraña en un país donde todo lo hacen de otra manera.Cuesta y mucho, no quiero mentirles. Pero, a la vez es reconfortante... porque la vida nos viene a demostrar cuan adaptables podemos ser. Esta vida escogí y al fin, con casi veintinueve (29) años... soy feliz. 
Me prometí nunca mas hacer algo que no quiera; no desperdiciaré mi tiempo en ocupación que no me guste, tampoco en personas que no lo valgan, porque todo pasa y nada regresa.
Estoy en la etapa de adaptación, aún no encuentro un trabajo donde crea que seré útil y me sentiré plena, pero seguro falta poco para lograrlo. La fe nunca se va, así que no tengan miedo.
"Hay gente que es de un lugar, no es mi caso. Yo, estoy aquí de paso".
No tengan miedo a vivir la vida como se les dé la gana. 
Clau.

#Clauoftheday: Saco:Vintage | Vestido:Zara | Botas:Cristofoli 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Me encantó éste post!
    Por supuesto!
    Hay que vivir donde y como se quiera siempre, totalmente de acuerdo contigo.
    Besazos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo te haya gustado y compartas pensamiento. Un abrazo Emma <3

      Eliminar
  2. Encuentro hermoso vivir así!
    Yo creo lo mismo, hay que vivir felices <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien!!! vida hay solo una y mientras se pueda siempre hay que ir en busca de lo que a uno le hace bien!!! aplaudo tu pensamiento! besote!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa tu expriencias de Vida Xime, la única manera de empezar es salir y ver el mundo por ti misma. Eso sí, siempre con un plan bien pensado. Te deseo lo mejor en tu vida, un buen viaje y una exploración del mundo llena de éxito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a leer, espero regreses siempre. Un abrazo enorme <3

      Eliminar
  5. Como te entiendo Clau! Yo siento que ya llego mi hora de agarrar mis cosas y emprender rumbo a no se donde. Me acostumbre a ser nómade y ya me siento un poco ahogada :s
    Me gusto saber un poco mas de ti :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay.Te entiendo, seguro ya se te ocurrirá algo <3
      Qué ganas tengo de conocerte. Te abrazo.

      Eliminar

Subscribe