Mis pócimas nocturnas.

16:24

A parte de no usar agua del grifo a la hora de lavar y/o limpiar mi rostro, en este post les contaba mi experiencia con el agua micelar. Ahora, les vengo hablar de mi rutina nocturna: es MUY pero MUY importante desmaquillar. Ni mis llegadas de fiestas a las cinco de la mañana me quitaban las ganas de hacerlo. Constancia y costumbre, le llaman.
Pero si yo no uso maquillaje por lo tanto no necesito desmaquillar, escucho decir a varias.
Yo, tampoco lo usaba pero igual lo hacía. No es necesario tener capas y capas de maquillaje para que agarres alguna crema de limpieza+algodón. La limpieza es importante después de que nuestra piel estuvo expuesta durante el día a TODO. 
Cuando dormimos se activa el proceso de reparación de nuestra piel, entonces imaginaran cuanta falta nos hace aplicar algo en las noches. Y, estos son los tres productos que uso noche a noche religiosamente:
1.- Aceite Extraordinario Rostro de L´oreal.-Esta hecho para "pieles secas". Tenía miedito usarlo porque en Bolivia mi piel era mas tirada a grasa, pero acá la cosa cambió. Con el uso consecutivo logras revitalizar e iluminar la piel, hidratando 100% las partes que tienen mas resequedad; ustedes saben que nuestra piel cambiará de acuerdo a las exposiciones que tenga la misma(sol, aire acondicionado, calefacción, daños ambientales, etc.). Entonces, es muy importante el uso de algún aceite.  
¿Cómo lo uso?
Hay días que siento que mi piel esta mas reseca, entonces le doy el protagonismo a este producto. Limpieza y luego aceite a toda la carita hasta el otro día. Hidratación puuuuura.
Porque después normalmente lo aplico en compañía del sérum.
2.- Sérum nocturno.- 
Este sérum puede ser usado a cualquier edad. Solo y/o en compañía de tu crema nocturna. Yo, lo uso solito y la verdad me va muy bien desde hace unos tres años aproximadamente, logrando una sensación de frescura y relajación, porque uno de sus componentes es la lavanda, que goza de poderes relajantes por excelencia. 
¿Cómo lo uso?
Después de mi limpieza habitual, procedo aplicar esta maravilla logrando luminosidad al instante, hidratación y luego se siente suavita para ir a dormir y despertar mega feliz. 
3.- Dormir.-Dormir es mega importante si queremos tener una piel linda a la vista de todos. Ocho horas, por favor. 
¿Cómo lo uso?
Cuesta mucho conciliar el sueño y dormir como tronco, mucho mas. Pero, como este spray de lavanda comprado en mi reciente viaje a la Costa Azul, encontré el secreto para descansar como se debe, solo un poco a las almohadas y listo, a soñar con los angelitos.

No olvidemos que la lavanda tiene propiedades de relajación. Si sufres de insomnio, esta es la solución a tu bendito problema.
Esta es mi rutina nocturna, para quienes recién se están iniciando puede ser muy tedioso, pero con el paso del tiempo lo que hacías en media hora, lo harás en 10 minutos. Prometido.
Además cuantos de nosotros nos preocupamos por estar bien a la hora de comer, vestirnos, pero nos olvidamos de nuestra piel que solo es una y debemos darle vital importancia. 
Cuenten sus experiencias, cremitas, pócimas que soy todo ojos para leerlos.
PD.- Se me olvidó la fotico, pero también uso una cremita para el contorno de los ojitos, de origen natural.
Clau.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!!! me encantó! que belleza ese spray de lavanda!!!! lo quiero! jaja! Y es cierto, es fundamental la limpieza facial! Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro ya encontrarás uno que te guste, pero recomendados <3
      Besooooss

      Eliminar
  2. Hola Clau! Haha me encantó el título del post 'Mis pócimas nocturnas' porque es cierto, el cuidado de la piel al final requiere un poco de pociones y cierta dosis de brujería jaja! La verdad es que yo creo que es súper importante que cada quien se haga un poco sus manías porque lo que le funciona a una persona no le va a funcionar a otras. Yo aunque no me maquillo he escuchado bastante del agua micelar y me dan ganas de probarla porque desde que llegué a Barcelona me han salido como unos granitos muy leves (el agua de aquí es una C A C A ) jaja, así que estoy buscando algo que me ayude :)

    ¡Un beso y bien por ti que te desmaquilles aunque acabes de llegar de fiesta por la madrugada!

    Besos :)
    Pablo
    FungiExpress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Cierta dosis de brujería" amé hahaha pero es muy REAL. Oye, yo empecé a usar agua cuando estaba en Francia, por el agua justamente. Así que, anímate y verás el resultadoooo <3

      Eliminar
  3. A mi me pasa lo mismo, soy incapaz de irme a la cama sin desmaquillarme, da igual la hora que sea. Es súper importante la limpieza facial.
    El spray de lavanda tiene un packaging increíble, dan ganas de comprarlo!
    <3

    SELENE FANJUL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además es muy relajante, si encuentras uno no dudes en llevártelo <3

      Eliminar

Subscribe