Sencilla matutina.

17:24

Los días aún estan muy fríos por acá.  El #Clauoftheday de hoy, un domingo cargado de lluvia pero ya casi finalizando el día alumbró el señor sol.
Antes que inicie el invierno me hice de este abrigo de peluche, blanco como una nube de algodón pero recién me animé a llevarlo para ir a comer y luego al supermercado porque asi de sencilla matutina soy (risas).
De sobra sabemos que este tipo de prenda agrega volumen-aunque no me importa mucho- pero conozco algunas personas que no les gustan verse "grandes" y creo que el truco este en usar un color base-total negro por ejemplo- para que la unica prenda que llame la atención sea el abrigo.
Sé también que algunos no asocian el blanco con el invierno porque lo tienen catalogado como un color netamente de verano pero me atrevo a decir que se ve mejor en esta época del año. Pero eso sí, hay que cuidarlo mucho porque se ensucia rápidamente y ahí si que se vería mal...
Así estan los días por #Conce con el regalo de la naturaleza-cerezos- que se adelantaron y quiero creer que ya estamos en primavera (aunque falte).
¿Qué tal sus días?
Besos y mucha luz.
Claudia.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola Clau! Me encantó el look, el abrigo es precioso, si, es cierto que ensanchan, pero realmente son muy lindos los abrigos de peluche, a mi me encantan y es una muy buena idea combinarlo con una base monocromática, aunque no me imagino yendo al supermercado con este abrigo, jaja.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pero igual los amo es que yo soy media zafada y me lanzo así al super jaajajaa gracias por pasar tocaya, besote!

      Eliminar
  2. me he enamorado de tu chaqueta de peluche, aqui no podemos ahora mismo ponernos esto porque estamos en pleno verano, pero para el invierno me encanta

    ResponderEliminar
  3. Un look genial, aunque por aquí aún hace mucha calor!
    Petons

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan un montón ese tipo de abrigos aunque aquí aún no esta para ellos.

    ResponderEliminar
  5. por aquí tenemos un calor horrendo...me encanta el abrigo, parece un peluche!

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Subscribe