Perlas para llevar, por favor.

3:53

¿También vieron perlas por donde sea? Me viene pasando hace rato, y por todos lados: pantalones, chaquetas, camisas, bolsos, todo tiene aplicaciones de perlas. Literal. Siempre las asocie con las abuelas, quizás porque al ser un accesorio tan sobrio, elegante y de antaño me sea inevitable no pensar en ellas...
 Pero, a pesar de ello decidí reiventar un pantalón olvidado, porque para qué comprar si podemos #reutilizar a un costo mucho mas bajo. Fue así que, me fui para las tiendas donde venden cosas maravillosas y pedí muchas perlas para llevar. No saben lo que me costó explicarle y que me entienda la señora, porque para indicaciones y explicaciones de este tipo soy medio cero.
Cuesta mucha paciencia pero nada es imposible si de estrenar se trata. Hasta el momento es la única prenda que intervine pero quizás me animé con alguna camisita luego. 
Pars ser sincera tiene sus contras una prenda así:
1.- Al tener tanto relieve no se pueden cruzar las piernas porque hace presión en ellas y eso molesta, al menos a mí. 
2.- Aún no entraron a la lavadora pero presumo que se pueden dañar.
3.- Traten de buscar esas que con presión se aseguran por dentro de la prenda y no así, las de doble boca que se costuran porque son mas fácil de perderlas por ahí...
Esito sería y ojalá se animen a crear sus propias prendas porque no hay cosa mas bonita que ser conscientes con nuestro consumo y peor aún cuando las "tendencias nos atropellan e incitan al consumismo diario e innecesario".
Un beso y mucha luz.
Claudia. 

#Clauoftheday: Chaqueta:#HechoenBolivia| Remera: Alexa Chung |Pantalón y botas de segunda mano

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Genial y facil! Solo las pusiste adelante, no? jajaj XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí solo adelante sino imagínate no me podría sentar jajajaja

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó el pantalón, te quedó divino y las perlas son muy bellas. Me gusta un montón esta tendencia
    Un beso grande! Nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lookazo tan guay! Me encanta el pantalón que has creado como buena amante de las perlas que soy. ¡La forma perfecta de darle una segunda vida a unos pantalones viejos! Estás guapísima :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es una buena forma de seguir usando nuestra ropa, también 😂 Ojalá te animes, beso.

      Eliminar
  4. Había visto estos jeans en varias chicas, de hecho una amiga de México tiene unos y siempre me parecieron bonitos y curiosos jeje! Pero me alegra que hayas dicho las desventajas de tenerlo (lavarlos, no poder cruzar las piernas, etc.) y no solo la parte cool de las cosas. Aunque es una buenísima forma de reinventar el clásico!

    Estás ideal con este tipo de looks por cierto!

    Estamos en contacto,
    Pablo
    Hey Fungi Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, la verdad que no todo es tan fácil de usar como lo ven🤣
      Que lindo que te gustó, besitos.

      Eliminar

Subscribe