Cinturita que no tengo.

14:30

Se acuerda que usar cinturón/correa/cinto/cincho era de ñoña? jajaja porque te quedaban anchos los pantalones, y/o sinónimo de niño,bueno les hablo de aqueeeeeellas épocas pero todo regresa!!!!
A modo de conocer algo, este complemento viene de toda la vida, siempre se uso en ambos sexos, y de preferencia en militares, es en los años 20s que el hombre le da mas uso para la cintura de sus pantalones bajos.
Hoy en día, los lleva cualquiera en diferentes colores, formas, y material dependiendo de cada ocasión.
Cómo saben uso pantalones y pues por ende no me gusto usarlos en pantalones, sino el uso que siempre les dí, fue para marcar cintura (regalo que no me dio Dios/quien corresponda) para usar con los vestidos, que como ya saben forman parte de mi armario.
Como ya les había comentado; soy fanática de comprar en tiendas de segunda mano,  buscar y buscar esas prendas vintage. 
En cada viaje que puedo hacer-humildemente- lo primero que hago son buscar tiendas de este tipo, y bueno siempre encuentro tesoros <3
Creo libremente que podemos vestir como se nos antoje, y como nos de la tarjeta, y bueno a quien no le gusta ser única? pienso que con este tipo de compras, logramos serlo.
Y bueno, también ayudamos a que ciertas prendas sean utilizadas nuevamente, y no apoyar tanto consumismo que vivimos hoy, mas aún, con tanta tienda retail.


Existen de todo tipo: cuero, sintético, tela, hilo, pedrería, bordados a mano, etc.
Esta temporada los que se llevan particularmente; hebilla grande, llamativa, estilo vintage porque no olvide que el estilo boho, hippie chic están dando vuelta al mundo, y creo que aún se queda.





Desde que apareció Kendall en el festival Coachella, causó furor y al parecer marcó tendencia, y tomó las calles. 
Y a mi parecer, es el mayor referente de esta tendencia.



 Los jeans rasgados que tu mismo puedes hacer en casa, las botties que van en cualquier temporada.
Fácil.

Acá podemos observar, tenidas muy simples, esas prendas que todos tenemos a mano; un buen jeans, +camisa blanca para estos calores de la ciudad, y bueno para algo mas fresco una caffanera.
 Todo esto complementar con un buen cinto y créeme que no necesitarás nada mas. Recuerden que estamos en una época donde menos es mas.

La blogger española, nos demuestra que estos short levi´s no serían otra cosa, sin ese cinto con aplicación de trenzado, tan hermoso.
OJO que las prendas básicas van a  todo.

 El enterizo/mono/jumpsuit/ aún se queda. Amor eterno a esta prenda tan versatil, y no necesitarás tanto piense para armar look.

 Marcar/definir la cintura me parece lo mas girly que existe, luce a cualquiera, para invierno va genial también, eso de vestirse en capas me encanta, y fíjese la manera del nudo del cinto.


 No pueden faltar con vestidos, tanto para el día como para una fiesta/cóctel/ocasión especial cualquiera.
Y que me dicen de los kimonos y poder marcar cintura?

Blusa (Forever21)+Short (Diy/levi´s)+Cinto de cuero(Vintage/Perú)

Bueno, como ven me animé a usar, uno que ya esta muchos años conmigo que encontré en un viaje por Perú, y me enamoré y me salio casi nada.
Creo que es cuestión de gustos, pero ya les digo que ando afanada y no solo los uso con vestidos, ahora me atreví a llevarlo con este short que intervine hace aaaaaños y aún sigue vivo, estoy pensando comprar otro.
Gracias por pasar, y leer; esta semana recibí muchas visitas y no puedo estar mas feliz, es por ello..... que pueden seguirme por aquí también.
Un beso y mucha luz.
Clau.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaron vaaarios de los looks q elegiste. Qué es ese short platinado!? ♥♡♥
      Y ese cinturón de dos hebillas de la Jenner ya me había flechado. Soy super anti kardashians, pero el estilo de Kendall no está nada mal, jeje.
      Me encanta lo de marcar cintura con pantalones altos, q casi no tengo :(

      Eliminar
    2. Ese short lo es todo no? <3
      Siiiii, llegué tarde también a la repartición pero bueno,ya sabemos el secreto.
      Beso!

      Eliminar

Subscribe