Repitiendo ando.

11:29

Estoy de regreso. Tuve unas pequeñas vacaciones y pude visitar a mi familia en Bolivia. Y, aprovechamos para visitar Tarija, la ciudad que la próxima semana llenará sus calles por la fiesta de "Comadres", considerado uno de los actos centrales del carnaval chapaco, considerado Patrimonio Cultural e Intangible del departamento de Tarija. Lo que mas llama la atención de todos, son las canastas que se entregan como símbolo de amistad y aprecio, que consisten en un pan dulce adornado en la parte inferior con rosas pascuas y albahaca. En la parte superior de la torta tiene caramelos tradicionales, masitas, fruta y el pepino para las mujeres. También ponen banderitas, globos, mistura y serpentina, como símbolos de alegría. Se acompaña con chicha de uva, vino patero, es una fiesta netamente para mujeres y que alguna vez la tienes que vivir si eres boliviana, o si estás de paso en fechas carnavaleras. 
Me hubiera encantado estar allá para estas fechas, pero bueno no se puede tener todo, cierto?
Este #Clauoftheday fue para pasear por #SanLorenzo, capital de la provincia Eustaquio Mendez que, al paso de los años se ha convertido en un destino turístico para tomar en cuenta. Sus calles angostas, casitas blancas con rosas pascuas al rededor de las puertas son el match perfecto con los picolé de leche en cada esquina. 
Ya saben que eso de repetir ropa se me da muy bonito (risas) , es por lo que, al momento de armar una maleta incluyo prendas ligeras que no ocupen mucho espacio y se puedan usar de distintas formas. Este mono-culottes que, sin duda es mi prenda favorita de este verano porque la he llevado con tacones, sandalias altas, bajas, tenis, con chaqueta y sin también. 
Hablemos sin miedo sobre repetir prendas,no tiene nada de malo. Una amiga me comentaba que deberíamos unirnos al reto de usar mas de treinta (30) veces una prenda porque en su mayoría las usan menos cantidad de veces, pero, yo les puedo asegurar y jurar por mi postre favorito que, sobrepaso ese numero porque vengo aprendiendo que no hay nada mejor que empezar a tomar consciencia lo que vestimos. 
Este bolso brasilero lo compré hace mucho tiempo pero, casi no lo usaba y este viaje decidí llevarlo ( solo uno) y el pobre recibió palo durante tres semanas, y agregué estos pompones que compré de un viaje a Colombia, me encantó como quedaron juntitos. 
 ¿Ustedes en que andan? ¿Este verano/invierno tomaron vacaciones?
Ya regreso con algunos post de viajes, gracias por sus mensajitos.
Beso y mucha luz.
Claudia. 

#Clauoftheday: Mono|Ropa de segunda  Sandalias|ViaUnoChile  Bolso|Brasilero

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones! Estás increíble, este mono es súper bonito y adoro su estampado. Además... ¡Ese bolsito es el toque perfecto del look! :)

    Un besito Clau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melania, la verdad que nada mejor que estar en casa <3
      Beso grande.

      Eliminar
  2. Este look me encanta!! Por no hablar del bolso...es una preciosidad!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta bien de bien el look, al momento de viajar es lo más cómodo, llevar pocas cosas y que sabes que usarás, y evitar llevar cosas de más y que no usarás (consejo que me tendría que dar a mi misma, siempre llevo muuuuucho más de lo necesario jaja)
    El bolso es DIVINO, me enamoré de él y le da un toque diferente al look, me encantó tocaya :)
    Un beso enorme, espero que hayas pasado lindo en tus vacaciones, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, vi que me preguntaste en el blog como hago para colaborar con Zaful, y realmente no sé como pasó eso, jaja, un día me mandaron un mail y acepté porque he escuchado que venden ropa bastante decente, no hay más que eso, pero pasa por su página que seguro dicen algo y estoy casi segura de que tienen programas para bloggers. Espero que te haya sido de un poco de ayuda, un beso enorme :)

      Eliminar
    2. Oh que linda, gracias por el dato :p

      Eliminar
  4. ME encanta el bolso! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! Me encanta el mono, sobretodo por su caída.
    Petons 😊

    ResponderEliminar
  6. ¡que lugar más bonito!
    El bolso me gusta mucho, y es buena idea lo de ponerle pompones, alguna vez a mi me ha pasado de estar años sin usar una prenda y de repente, usarla muchisimo!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo lugar! Las fotos me encantaron ♥, y el bolso es divino!

    ResponderEliminar

Subscribe